Pablo Motos tiene algo importante que decir cobre el futuro de 'El Hormiguero'

El presentador de 'El Hormiguero' lleva un tiempo fuera del programa pero ¿Cuándo regresará?
Pablo Motos tiene algo importante que decirnos ¡No te lo pierdas!

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana, uno de los programas más emblemáticos de nuestro país dio un cambio radical. ‘El Hormiguero’ cambió presentador después de conocer que Pablo Motos había estado en contacto con un alguien que pocos días antes había dado positivo. Nuria Roca ya era una tertuliana habitual que conocía bien el plato, sin embargo la labor de responsable del programa fue el momento más surreal para la presentadora. Fue elegida como sustituta del presentador hasta nuevo aviso y todos hemos sido testigos de lo bien que lo ha estado haciendo. ¡Impresionante! Ahora tras siete días de ausencia, el jefe ha dado negativo al hacerse tres PCR distintas.

ctv-int-motos

“¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores.”, compartió este pasado domingo en sus redes sociales y acompañando el comentario con un vídeo en el que contaba que está “muy feliz y muy contento” por las buenas noticias.

Motos por supuesto ha querido aprovechar para agradecer los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido de todos sus seguidores y los espectadores que le ven a diario: “Quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto que ha servido para llevarme de la mano en estos días tan raros”, ha comentado el presentador. “Os agradezco a todos muchísimo a todos las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás”, ha añadido Motos para darle las gracias a todos sus seguidores.

Después de haberse realizado tres pruebas ya sabemos que el presentador volverá con más fuerza que nunca, sin embargo, ha querido aprovechar la publicación para desvelar qué día volverá a ‘El Hormiguero’ y ha confirmado: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo"

Por tanto, será el jueves que viene cuando podremos ver de vuelta a Pablo Motos en su programa de Antena 3. Mientras tanto, seguirá siendo Nuria Roca quien estará al frente de ‘El Hormiguero’ hasta que se reincorpore el valenciano.

También te puede interesar...

La imagen de El Hormiguero que ha hecho historia y será difícil de olvidar

La decisión de Pablo Motos que afecta a su trabajo en 'El Hormiguero'

Relacionados

CADENA 100