Pablo Motos se salta su regla de oro y comparte algo único y personal en redes sociales

El presentador deja ver su lado más cercano a la audiencia y comparte momentos de su vida que nunca antes habíamos visto
Pablo Motos en "El Hormiguero"

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos despedirá el año de la mejor forma posible: sonriéndole a la vida por lo que tiene y saludando un nuevo comienzo de la mano de un gran equipo profesional. Y es que el presentador de “El Hormiguero” ha conseguido arrasar en audiencia con la temporada número 15 del famoso programa de Antena 3.

Ahora, con motivo de finalizar el año y a pesar de querer permanecer alejado de los focos de atención cuando no está en el programa, Pablo rompe su regla de oro y decide ser más activo en las redes sociales, dejando ver un lado más personal que nunca antes habíamos visto.

Los planes navideños de Pablo Motos

Para dar comienzo a sus vacaciones de Navidad, el presentador ha querido dar rienda suelta a su cuenta de Instagram y enseñar sus primeros días de descanso por la ciudad de Madrid, paseando por el centro y disfrutando de las luces navideñas. "¡Qué bonito está Madrid!", decía junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Motos no suele mostrar mucho de su vida personal más allá de la televisión pero desde hacía poco, el encargado de dar vida a “El Hormiguero” nos dejaba ver un perfil más activo y cercano a través de las redes sociales. El primer momento que consiguió impactar a todos fue con su publicación en el hospital tras haber sido operado de un hombro.

Ahora, ha querido volver a tener contacto con su público con unas vacaciones que ya avisó que serían diferentes y responsables, con motivo de proteger tanto su salud como la de su familia. Y es que últimamente estamos viendo a un Pablo Motos de lo más emocional, sentido y humano, demostrándonos que su corazón y carisma va mucho más allá de lo que se ve a simple vista, gracias a sus comentarios en el programa y sus reflexiones a sus compañeros y a la audiencia.

Las palabras más emotivas del presentador

Dejando sin habla a todo el público y con lágrimas en los ojos a Cristina Pedroche Pablo Motos quiso pronunciar un discurso. El presentador quiso felicitar las fiestas a todos los espectadores recordando a todos los que nos han dejado este año de pandemia que tanto nos ha cambiado la vida. “Este ha sido un año demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en nuestra mesa nunca más", ha comenzado diciendo, ya arrancando alguna que otra lagrimita nada más empezar. "Hay niños que harán preguntas difíciles y es posible que lloremos para librarnos de la tensión de la impotencia que produce todo lo que nos ha pasado, y estará bien”, ha continuado, dejando claro que llorar es bueno.

Crisrina Pedroche emoción discurso Pablo Motos

Motos ha querido proponernos que “le pongáis un tiempo límite a la tristeza” y que lloremos durante 10 minutos, por ejemplo, pero no toda la noche. “Lo normal es que te sientas culpable si de repente te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido. Puedes pensar que le estás faltando al respeto, pero es un error", ha puntualizado. "Si le pudieses preguntar a los que se han ido qué es lo que más desean en ese momento para ti, seguro que te contestarían que te cuides mucho y que seas feliz. No hay mejor forma de honrar la memoria de todos los que ya no están con nosotros que hacerles caso. Y eso se consigue riendo y cambiando el ambiente", expuso.

También te puede interesar...

El emotivo discurso de Pablo Motos que hizo llorar en directo a Cristina Pedroche: “No puedo”

El necesario discurso de Pablo Motos sobre la pandemia: “Nos está inundando la tristeza”

CADENA 100