Pablo Motos inaugura el verano con una paella como buen valenciano: "A ver si puedo con ella"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Pablo Motos inaugura el verano con una paella como buen valenciano: "A ver si puedo con ella"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Pablo Motos inaugura el verano con una paella como buen valenciano: "A ver si puedo con ella"

¿Paella de marisco o de carne? ¡Pablo Motos lo tiene claro! El presentador se ha acercado a su tierra natal, Valencia, para comenzar unas relajantes vacaciones de verano. Y, por supuesto, una de las cosas que no podían faltar en sus planes es comerse una buena paella de valencia: "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas. A ver si puedo con ella". ¡Qué aproveche!




LOS FANS DE PABLO ALBORÁN PIDEN AL MALAGUEÑO QUE HAGA COMPETENCIA AL ÉXITO 'LA CAMISA NEGRA'

¡Es un sol! Pablo Álboran está disfrutando del éxito de su útlimo disco 'Vértigo', y con el que está recorriendo las principales ciudades de nuestro país con su respectiva gira. Y es que el malagueño nos tiene acostumbrados a darlo todo en el escenario y hacernos vibrar con sus canciones de una manera increíble. ¿Y que me dices de los looks? Es ahí donde se han fijado también muchos de sus fans, quienes han destacado su pasión por las camisas blancas. Por eso, a modo de broma, le han pedido que haga una canción llamada 'La camisa blanca', en competencia al éxito de Juanes, 'La camisa negra'. ¿Tú que dices?




ANABEL PANTOJA DE BEBÉ ES PARA MORIRSE DE AMOR

Anabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una foto donde aparece con su madre dándole el biberón. ¡Qué tiernas! Lo mejor es que lo ha hecho para felicitarle por su cumpleaños: "Felicidades @mercedesbernalgarcia por que por lo que me han contado te di lo más grande hace 35 años … jajajaja
Aún sigo dándotelo. Te quiero gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre, TE QUIER
O" ¡Felicidades!

Por si fuera poco, su madre también ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "35 años han pasado de estas imágenes. No me lo puedo creer. Eras una bolita linda para tu madre y lo seguirás siendo. Te extraño y te adoro, nunca voy a soltar tu mano, aqui estoy estaré. FELIZ CUMPLEAÑOS"




XUSO JONES NOS ENSEÑA UNA DIVERTIDA MANERA PARA REFRESCARTE EN VERANO

¿Qué tal llevas el verano? ¿Mucho calor? Tienes que saber que una de las mejores maneras para refrescarte con estas altas temperaturas puede ser agua con hielo. Pero, si además, los cubos de hielo tienen fruta que le de sabor al agua, apaga y vámonos. Ese es el consejo que ha compartido Xuso Jones con todos sus seguidores de Instagram. Fresas, limón, etc. ¡Pruébalo!




TWITTER ELIMINARÁ LOS FLEETS

Hace poco Twitter introdujo una nueva herramienta en su red social: los fleets. Para entendernos, los fleets son para Twitter, lo que las stories son para Instagram. Ahí puedes compartir tuits, grabar vídeos, lanzar mensajes, etc. Sin embargo, debe ser que dicha mejora no ha funcionado y que, finalmente, desaparecerán a partir del 3 de agosto.




También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

CADENA 100