Pablo Motos hace llorar a Nuria Roca en pleno directo: ''Un toque diferente''

Las cosas vuelen a la normalidad en el plato de 'El Hormiguero', pero Pablo Motos nunca se olvidará del gran apoyo que le dio su amiga
Pablo Motos hace llorar a Nuria Roca en pleno directo: ''Un toque diferente''

Tiempo de lectura: 2’

En su último programa, 'El Hormiguero' nos regaló un verdadero momentazo lleno de emoción y una ternura que ha hecho difícil resistir que caiga alguna lagrimita que otra. Tras hacer oficial su regreso al plato, Pablo Motos volvió a su asiento con más fuerza que nunca. Pero antes de empezar, el presentador quiso mostrar su agradecimiento a sus espectadores y sobre todo a la persona que ha cuidado tan bien del programa, Nuria Roca. Motos se ha sentido muy arropado por su equipo y la audiencia de su programa estos diez días que ha estado confinado en casa tras contagiarse de coronavirus y ha querido tener un detallazo con todos ellos.

ctv-09k-pablo-llora

No cabe duda de que el anfitrión habitual lo ha dado todo desde el minuto uno, y las bonitas que le ha dedicado a su gran amiga Nuria ha sido de lo más bonito. La presentadora sustituta ha mostrado ser muy valiente desempeñando una gran labor cada noche con maestría absoluta y su inconfundible sonrisa. "Quiero que me evalúes, has estado 15 años sin faltar al programa y de repente me lanzas al ruedo...", le ha dicho la presentadora a Pablo Motos, que le ha respondido amablemente y desde el corazón.

ctv-nmc-pablo-llora-2

"Has iluminado este plató cada minuto, has hecho cada noche especial y le has dado al programa un toque diferente. Eres graciosa, rápida, inteligente y como presentadora tienes una alegría muy contagiosa, pero sobre todo quiero que sepas que te quiero y que eres una de mis personas favoritas. Gracias por presentar El Hormiguero", continuaba Pablo Motos a Nuria Roca y ella no ha podido evitar emocionarse.

ctv-mv7-nuria-llora

Ambos presentadores de 'El Hormiguero' se fueron un abrazo, un gesto que lo dice todo. Reflejando la inmensa admiración y cariño que se tienen, no cabe duda de que el programa significa mucho para Pablo, algo que a formado parte de él durante 15 años y poder cederle el puesto a Nuria de manera tan inesperada no era fácil, pero ella se ha lucido. Nuria ha pasado oficialmente el relevo a su jefe.

Pablo Motos ha reflexionado sobre esta experiencia: "He venido a trabajar con las costillas rotas, recién operado, el mismo día que enterré a mi padre y a mi madre... Pero me dijeron vete que puedes ser contagioso y te das cuenta de que no eres nadie". Pablo Motos está 100% recuperado del virus, que ha pasado con solo algunos síntomas pero afortunadamente en casa. "Mi mayor miedo era contagiar a mi mujer", ha explicado emocionado.

También te puede interesar...

El inesperado mensaje de Pablo Motos a su mujer tras superar el Covid-19: “Podría haberme aniquilado”

La recomendación de Pablo Motos para conseguir tener fuerza de voluntad: “Hacedme caso, es ciencia”

Relacionados

CADENA 100