Pablo López habla de la importancia de ''las primeras veces'' en la vida

El cantante, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, ha querido mandar un sentido mensaje con reflexión incluida
Spain: Pablo Lopez Performs In Madrid
the singer Pablo Lopez during his performance at the Wizink Center in Madrid, Spain. November 13, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto/Sipa USA) *** Local Caption *** 24776032

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos que no se repeten y experiencias que consiguen ser tan intensas que hacen sentir que vives en una ''primera vez'' constante . Esto es precisamente lo que sintió Pablo López la pasada noche: ''Septiembre es definitivamente el MES. Es mes de primeras veces... y la vida , una vez más, me ha hecho un regalo delirante: vivir una primera vez con los que tienen la fórmula de hacer que todos los días, sean el primero. Gracias Pablo, gracias equipo imbatible de 'El Hormiguero'''. Y es que, con estas palabras el cantante López ha querido agradecer el trato recibido y la experiencia que vivió la pasada noche en el estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

Durante toda la entrevista Pablo Motos y Pablo López dejaron constancia de la enorme amistad que ambos mantienen, cómplices y divertidos, los Pablos arrancaron el nuevo curso lleno de proyectos y novedades. El presentador por las nuevas secciones y objetivos que trae la nueva temporada, y Pablo López por la nueva música que está cada vez más cerca de lanzar. De hecho, Pablo ya adelantó parte de la canción que pronto saldrá en primicia como primer tema de su nuevo disco.

Pablo López, aunque comedido, quiso dejar constancia del momento personal que está viviendo y de lo mucho que agradece a la vida todo el cariño y apoyo que recibe departe de los fans, compañeros de profesión y medios de comunicación. El malagueño activa la cuenta atrás con esta visita de todo lo nuevo que está por llegar. Por lo pronto, en la segunda vez que canta un breve fragmento de la próxima canción de su disco, ya ha generado un enorme revuelo entre el público que no ve el momento de escucharla al completo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100