Un Pablo López enamorado y colaboraciones a la vista: así ha sido la semana de los artistas

ctv-lzr-28152324 189504485150491 1909090410198728704 n1
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta saber cómo es el día a día de nuestros artistas favoritos; ellos lo saben y por eso, unos más que otros, nos regalan a través de las redes sociales momentos que hacen que les sintamos aún más cerca.
 

PABLO LOPEZ 
 

La última foto que ha subido a su Instagram Pablo López nos tiene intrigadísimos… ¿A quién querrá tanto?
 

“Si supieras lo que te quiero te aburrirías. Mientras, toco”


En los últimos tiempos se le ha relacionado sentimentalmente con Miriam Rodríguez de OT 2017, sin embargo, ni confirman ni desmienten el supuesto romance.
 


Eso si, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de cualquiera de los dos cantantes para contemplar que pasan bastante tiempo juntos.


ANA GUERRA
 

Ana Guerra es una de las grandes triunfadoras de Operación Triunfo 2017. Después de un año de duro trabajo, la artista ha presentado hoy su esperadísimo disco ‘Reflexión’: un álbum que podría ser un “reflejo de su historia”, ya que todas las canciones, un total de nueve, cuentan algo o están inspiradas en alguna de las facetas de su vida. Lleva pocas horas disponible, y canciones como Con una mirada o Vete de mí ya se cuentan entre las favoritas.
 


AITANA Y ZAHARA


Aitana conoció a Zahara durante su paso por la Academia y, desde entonces, comparten una buena amistad: así lo han confirmado esta semana posando en una foto juntas en un estudio que han subido a las redes sociales. Parece ser que así se confirma que la artista catalana está preparando junto a Zahara, que recientemente ha sacado su nuevo disco ‘Astronauta’, canciones para su nuevo disco que verá la luz en muy poco tiempo.
 

LEIVA 
 


Esto es 'Nuclear' y es el nuevo single de Leiva que en solo unas horas acumula más de 65.000 visualizaciones en Youtube.
 


Estos últimos días, hemos podido verlo por Nueva York gracias a sus redes sociales. Al parecer, el artista está ultimando allí los últimos detalles de este nuevo disco. Aprovechando su visita, Leiva no pudo evitar acordarse de su hermano al que le ha traído un regalo muy especial: una antigua guitarra slide hawaiana reconvertida.
 


MEGAN TRAINOR


Coincidiendo con su 25 cumpleaños, Megan Trainor se casó con Daryl Sabara y, durante esta semana, la artista ha estado subiendo fotos de ese mágico día.
 


ALVARO SOLER
 


Y hoy viernes a las 16h, Álvaro Soler ha sacado su nuevo single ‘Loca’. La canción cuenta una desgarradora y loca historia de amor y el videoclip está grabado en Tokio, ciudad en la que el cantante pasó su juventud. Su chica, Sofia Ellar, también ha ayudado a promocionarla a través de sus stories de Instagram.
 


AITANA Y BERET

Gracias a que el cantante colombiano Sebastián Yatra retó a Aitana Ocaña a cantar su nuevo tema 'Un año', la artista comparte esta canción con Beret y. después, sigue la cadena con el grupo Morat y Tini.
 


 

ANTONIO JOSÉ


Antonio José ha dedicado unas palabras en su Instagram de apoyo y agradecimiento a todas las personas que llevan días luchando por sacar al pequeño Julen, el niño que cayó hace ya 12 días a un profundo y estrecho pozo de Totalán (Málaga).
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100