¿Qué tienen en común estos dos famosos bebés?

Hoy es su cumpleaños y los dos triunfan en sus profesiones y son hombres de éxito. Ellos son ¡Pablo López y Andrés Velencoso! 
Pablo López y Andrés Velencoso cumplen hoy años y tienen mucho en común

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día muy especial para estos dos bebés que aparecen en las fotografías. Ahora ya no son tan bebés pero siguen conservando su alma de niños. A lo largo de su vida han ido creciendo y se han convertido en unos hombres de éxito, cada uno en su profesión, uno como artista y otro como modelo. Resolvemos el misterio: se trata de Pablo López y Andrés Velencoso, que hoy cumplen años y desde CADENA 100 queremos felicitarles repasando sus vidas.

Pablo López y Andrés Velencoso, dos hombres de éxito

 

Pablo López y Andrés Velencoso, dos hombres de éxito

El 11 de marzo llegaron al mundo Pablo López y Andrés Velencoso, dos bebés que nunca se imaginaron todo el éxito que iban a conseguir, llegando a ser conocidos en todo el mundo. El artista cumple hoy 36 años y y el modelo 42, ya tienen una larga trayectoria en sus carreras profesionales y acumulan miles e incluso millones de fans en las redes sociales y fuera de ellas.

Sin ir más lejos, en cuatro días Pablo López viajará hasta Miami con su concierto más especial hasta el momento: 'Un piano y una voz', una cita imprescindible para sus fans ya que es uno de sus conciertos más íntimos porque hace magia nada más subirse al escenario cuando se sienta frente al piano y se encienden todos los focos apuntando hacia él. Nadie como él para conquistar al público con su voz y su piano, que traspasa fronteras. Quién le iba a decir cuando era un bebé o cuando se dio a conocer en 'Operación Triunfo' que llegaría tan lejos.

Pablo López nació el 11 de marzo de 1984

 

Andrés Velencoso, por su parte, empezó muy jovencito su carrera como modelo, antes incluso de finalizar sus estudios de secundaria. Le costó hacerse un hueco en la industria pero gracias a su esfuerzo y su tesón fue escalando posiciones y tras darle una oportunidad en una agencia neoyorquina, empezó a trabajar para grandes marcas. Y hasta hoy, que se ha convertido en uno de los modelos españoles más internacionales.

"Hoy cumple años este muñeco. Quería compartir con vosotros estas fotos y de alguna manera dar las gracias a la gente que me quiere. A todos. Pero en especial a estos cuatro. Gracias Mamá, gracias Papá, gracias Sonia y gracias Silvia por hacerme mejor hijo, mejor hermano y mejor hombre. Os quiero. A TODOS", ha escrito el modelo en sus redes sociales junto a varias imágenes de su álbum familiar. 

¡Muchas felicidades!

También te puede interesar...

La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Andrés Velencoso tras 5 meses de relación: ¿qué ha pasado?

Andrés Velencoso presenta a su ''mano derecha'' en la vida y en los negocios

Pablo López, el "tío vergonzoso" que celebra su cumpleaños preparando actuaciones

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Relacionados

CADENA 100