Pablo Alborán se une a la fiebre de 'Supervivientes' con mucho humor

'Supervivientes' lo ven millones de personas y una de ellas sabemos que es Pablo Alborán, que comenta las galas en directo a base de memes
Pablo Alborán se une a la fiebre de 'Supervivientes' con mucho humor

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que hoy a más de uno se le han pegado las sábanas después de quedarse ayer hasta las tantas viendo 'Supervivientes'. El programa engancha tanto que cuesta mucho irse a la cama antes de que acabe y si no, que se lo pregunten a Pablo Alborán. El cantante aguantó hasta el final de la gala, y lo sabemos porque compartió unos cuantos memes en sus redes sociales.

En la gala 2, Loli Álvarez fue la expulsada pero la concursante no ha vuelto a España sino que se ha tenido que quedar ella sola en el famoso palafito de la isla. Fue uno de los momentazos de la noche y Alborán no quiso desaprovechar la oportunidad de compartirlo con todos sus seguidores a través de un divertido meme.

 

“Yo cuando hay turbulencias en el avión”, escribió. Al cantante no le debe hacer mucha gracia viajar en este medio de transporte porque las palabras que se pueden oír en el vídeo son de todo menos bonitas: “¿En qué puñetera hora he venido yo aquí? Me tendría que haber quedado en mi casa con mi perro”.

Mediaset no quiso desaprovechar esta oportunidad de tener un fan del formato tan grande como Alborán y le hizo una propuesta de viajar hasta Honduras. “Pues tenemos vuelo directo Madrid-Honduras. Es tranquilo por si te apetece”. Desde las redes del programa también le invitaron también a darse una vuelta por allí: “Si el vuelo tiene turbulencias, en el Palafito se está la mar de tranquilo, ¿te atreves a probarlo?”.

 

 

El cantante no se quedó callado y les contestó con un divertido meme de Isabel Pantoja en el que se puede escuchar un NO rotundo. Vaya, nos quedamos con las ganas de ver a Pablo como superviviente...otra vez será.

 

No es la primera vez que el artista se muestra fan de un programa de televisión. Ya lo hizo en su día con 'Operación Triunfo', comentando también las actuaciones de los concursantes a través de sus redes, aunque eso sí, de manera mucho más formal al tratarse de un formato musical.

Los deseos de Alborán son órdenes. Este es un buen ejemplo de ello. Él quería que Amaia Romero ganara 'OT 2017', tal y como se puede ver en este tweet que compartió en redes el orgulloso tío de la cantante.

 

Y así fue, Amaia ganó, fue a Eurovisión y a día de hoy se ha convertido en una de las artistas más deseadas del panorama nacional. ¡Qué buen ojo tiene este chico siempre!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100