Pablo Alborán, cazado en el momento más comprometido durante el viaje en coche

El artista está muy activo en redes sociales y ha querido tomarse con humor uno de los momentos más comprometidos en los que ha sido 'cazado'
Pablo Alborán

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos y admirados de nuestro país y fuera de él. Pero también es uno de los cantantes más activos en redes sociales y eso nos encanta. No solo por la cercanía que mantiene con los fans, sino porque estamos al tanto de su día a día y de cualquier pista que nos da sobre lo nuevo que vendrá próximamente.

Después de unas merecidas vacaciones Pablo Alborán está de vuelta y la expectación por recibir novedades sobre su música aumenta por momentos. Las ganas por escuchar su voz en nuevos temas quedan patentes en cada comentario que recibe el artista por parte de sus seguidores, ansiosos por volver a disfrutar de su música.

Después de terminar su 'Tour Prometo' por España y por Europa se ha tomado el verano de relax para descansar antes de volver de nuevo a deleitarnos con su música. Durante estas semanas ha disfrutado de los amigos, familia y de sí mismo, tiempo necesario para crear y recuperar energías para todo lo que está por venir.

La última de sus publicaciones ha sido tan divertida como aplaudida. Y es que Pablo no oculta sus días buenos y más reflexivos, sus imágenes más atractivas y las ''pilladas'' menos favorecidas. Una de esos momentos siempre será el ''viaje en coche y las cabezaditas''. El artista ha compartido con humor ''la cazada'' en su último viaje con un mensaje de lo más viral: ''Como lo pides por teletienda y como llega''. Y es que en ambas instantáneas Alborán aparece sonriente y divertido y en la otra con la boca abierta en pleno sueño, un momento muy comprometido que siempre uno intenta evitar en un viaje.

Cómo nos gusta verle tan contento y divertido y cómo les gusta a sus fans. La publicación suma más de 174.000 'me gustas' y casi 3.500 comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100