La otra preocupación de Aitana tras romper con Sebastián Yatra y que está relacionada con Miguel Bernardeau
Tiempo de lectura: 3’
La segunda oportunidad que, hace unos meses, se daban Aitana y Sebastián Yatra, ha llegado a su fin. Este fin de semana, sobre el escenario de Vigo, en el último 'show' de la gira de la catalana antes de esas dos citas en el Bernabéu en diciembre, se rompía a llorar. Era entonces cuando se encendías las alarmas y la maquinaria de los rumores y especulaciones. Los mismos que se resolvían este lunes, cuando desde el diario 'ABC', la periodista Pilar Vidal confirmaba que la pareja de cantantes había roto su relación sentimental, tal y como todos sospechábamos.
Ahora, las informaciones surgidas alrededor de la artista de 'Alpha' hablan de otra situación que podría estarle rondado la cabeza en modo de preocupación. Algo que no tiene nada que ver con temas del corazón, pero sí con la anterior persona con la que compartió su vida antes que con el colombiano: Miguel Bernardeau. ¿A qué nos referimos? Pues a esa casa que compartió con el hijo de Ana Duato y de la que parece que le está costando desprenderse más de lo que le gustaría.
Hablamos de una vivienda que adquirió por 700.000 euros y por la que, ahora, pide 1,5 millones de euros. Un precio que se eleva a más del doble por los gastos derivados de la reforma que acometió en la misma y por el incremento del mercado en estos años. Pero lo cierto es que no es capaz de deshacerse de esta casa que se encuentra cercana al madrileño parque de la Dehesa de la Villa. Una zona que, tras el punto y final a su romance con el actor, dejó atrás para irse a una más tranquila y blindada de los focos de los 'paparazi'.
Sus paños de lágrimas
Casi al mismo tiempo de conocerse que Aitana y Yatra no han sido capaces de hacer que su amor eche raíces sólidas han empezado a aflorar las informaciones sobre una posible relación de él con otra cantante. No de tanto renombre internacional, como Aitana, pero sí de esas que están llamadas a hacerse un hueco desde el panorama mexicano. Hablamos de Bu Cuarón, junto a quien fue fotografiado. Si es cierto que no hay gestos que puedan hablar de nada más que una amistad, la maquinaria de los dimes y diretes ya está encendida y es casi imposible apagar.
Por su parte, Aitana ha decidido olvidar refugiándose en una fiesta organizada por su buen amigo Aarón Piper en Ibiza. También hay imágenes de ello. Y, por supuesto, no han faltado quienes han querido dar un paso más y especular con la posibilidad de que la catalana lo elija como sustituto de Sebastián en su corazón.
El discurso que levantó las sospechas de la ruptura
La catalana se encuentra con esa gira adaptada de su 'Alpha Tour' para festivales y, antes de cantarse ese 'Akureyri' que lanzaba hace unos meses al lado de Sebastián, ofrecía un 'speach' que es el que ha levantado las sospechas de la nueva soltería para dos de los artistas latinos más importantes del mundo en estos momentos. "Tengo tanto que decir que no sé ni por donde empezar", comenzaba diciendo antes de lanzar las primeras palabras que servían a modo introductorio: "Gracias, sobre todo, porque esta ha sido la gira de mi vida. No llevo mucho tiempo en esto, solo siete años, y nunca me he subido al escenario y me he sentido más plena, más feliz con todos vosotros, más segura de mí misma...".
Era entonces cuando llegaba esa parte con la que dejar caer que esa nueva oportunidad que se había dado con ese cantante con quien comparte este tema, había tocado a su fin. En la vida a veces pasamos buenos momentos, pasamos peores momentos, y al final de eso va akureyri. "Hay personas, hay cosas y momentos en la vida que lo vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble... pero a veces termina, a veces se acaba. Y no pasa nada, te puedes levantar y volver a vivir de otra forma y volver a conocer otra cosa y volver a ser tú de otra manera", explicaba dirigiéndose a esa gente que la ha erigido como una auténtica diva del pop.
Antes de romperse a llorar, como ya hemos visto en otras ocasiones, daba un consejo a cuantos se habían congregado alrededor de su música: "No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a estar siempre...".
Artistas relacionados
Relacionados