La otra Alba Carrillo a la que le ha llegado un paquete de la modelo por equivocación y su polémica reacción

La joven, que se llama como la televisiva maniquí, ha mostrado en TikTok lo que había dentro y los usuarios no han dudado en afearle la conducta
Alba Carrillo ve cómo otra 'influencer' recibe un paquete para ella y lo abre en directo en TikTok
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En ocasiones nos olvidamos que los nombres que conocemos asociados a rostros conocidos, pueden tener alguien con el mismo entre los millones de seres anónimos que habitan el planeta. Y eso es lo que no tuvo en cuenta una marca al tratar de hacer llegar sus productos a la modelo Alba Carrillo para que los publicitara en sus redes sociales, aprovechando ese perfil indudable de 'influencer' que tiene. Así las cosas, en vez de mandar el paquete al domicilio madrileño en el que vive la colaboradora de televisión, lo hicieron a Mallorca, a nombre de otra Alba Carrillo que nada tiene que ver con ella, pero que también lo mostró en sus redes. En concreto, en TikTok.

"Se han equivocado y me han enviado un paquete de Alba Carrillo por equivocación", escribía al lado de un vídeo en el que se puede ver cómo hace un 'unboxing' con todo ese material en el que se puede ver la cara de uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla y del universo Mediaset desde que ganara 'Supermodelo'. Por supuesto, las respuestas sobre lo que acababa de hacer, muchas de ellos echándole la bronca por haberlo abierto, no se hacían esperar.


@albacarrillo22_

Se han equivocado y me han enviado un paquete de @Alba Carrillo por equivocación ??????

? sonido original - Alba Carrillo

Y en CADENA 100 hemos querido rescatar algunas de esas contestaciones que le daban al lado de un vídeo que se ha hecho viral y ha sido recogido en varios medios de comunicación. "Y qué haces abriéndolo", "A ver, yo sería la primera en abrirlo y quedármelo, pero no lo publicaría en ningún lado", "Ábrelo y quédatelo, pero no subas un vídeo y la etiquetes", "No es por nada, pero creo que con este vídeo puede llegar a tener problemas, y con razón", "Esperemos que no te denuncien y te hagan pagar el valor de todo eso, porque lo que has hecho muy legal no es, y subirlo y etiquetar vaya...", "La gente que pone que no lo devuelva, ojalá compréis algo caro por una página, no os llegue y hayáis perdido ese dinero. OJALÁ", "Abrir el primer regalo vale porque no sabías nada, pero si ves lo del hijo no sigas abriendo más. Además de que lo ha preparado una persona y pagado"... Esto es solo una muestra de lo que le ha llevado a contestar, defendiéndose y justificando sus actos.

Sus palabras de justificación

"A mí me llega un paquete con mi dirección, simplemente ponía la dirección de mi casa. Entonces yo veo ese paquete y lo abro. Veo que estaba envuelto con fotos de ella pero como nos llamamos igual yo no sabía por qué era, si era para hacerme la broma de que me llamo igual que ella, no lo sé", explicaba ante esa comunidad de seguidores que, todo hay que decirlo, no es nada despreciable -más de 11.5000 'followers' tiene en esta plataforma-. Explicaba, además, que se había puesto en contacto con la marca para avisarles del error y que estos le habían indicado que, al tenerlas a las dos en la base de datos, habían cruzado la información dando lugar a este malentendido que ha suscitado polémica.

También te puede interesar...

Rosa López se encargará de dar paso al nuevo año desde su querida Granada en TRECE: "Estoy eufórica"

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

CADENA 100