Ortega Cano, abatido, da la cara dos días después de su operación: “Ahí vamos”

Tras ser intervenido de un cateterismo, Ortega Cano ha salido de casa para hacer unas gestiones y ha desvelado cómo se encuentra
ctv-rhx-ortega-cano

Tiempo de lectura: 2’

La salud de Ortega Cano no está todo lo bien que le gustaría y le ha dado más de un quebradero de cabeza. Después de pasar el Covid-19 y tener algunos problemas en el estómago, el torero ha tenido que ser intervenido de urgencia tras encontrarle una anomalía en el corazón al realizarle un tac. Por suerte todo ha quedado en un susto y tras realizarle un cateterismo y colocarle dos nuevos ‘stents’, parece ser que su corazón vuelve a responder y marcha correctamente.

Aunque su mujer Ana María Aldón hizo saltar todas las alarmas diciendo que estaba regular y que después de hablar con la prensa a la salida del hospital tuvo que meterle rápidamente en el coche porque “se desplomaba”, lo cierto es que se encuentra perfectamente y apenas 24 horas después ha dado la cara ante las cámaras después de salir a la calle a hacer algunos recados que tenía pendientes. Aunque no ha querido hablar mucho, sí ha dejado claro que está mejor y que pronto podrá volver a hacer una vida completamente normal.

Ortega Cano reaparece tras su operación

Ortega Cano aseguró que estaba un poco “flojillo” al salir de la operación y pocas horas después sufrió una bajada de tensión al llegar a casa con su familia que le hizo empeorar su estado de salud. Pero poco a poco se ha ido reponiendo y ya ha podido salir de casa a hacer unos recados que le han mantenido ocupado. Además, ha confirmado a las cámaras de Europa Press que iría a visitar a su hijo José Fernando ya que era su cumpleaños. Y precisamente con su hijo se ha llevado también un disgusto a pesar de que los médicos han recomendado que no le den malas noticias porque podría afectarle al corazón.

Estaba previsto que el joven abandonara el centro donde se encuentra internado pero un juez le obliga a permanecer un año más, algo que no se esperaban y que ha supuesto un duro golpe para toda la familia. Un tema sobre el que no se ha querido pronunciar y que ha esquivado cuando le han preguntado por la calle. “Ahí vamos, a medias, a medias”, se ha limitado a responder cuando le han preguntado por su estado de salud.




Ana María Aldón, su inseparable compañía

Ortega Cano regresó a casa muy feliz con su hijo y su mujer 24 horas después de ser intervenido, pero no fue todo lo bien que esperaban. Ana María Aldón rompió a llorar fuera de cámaras poco después de regresar a su domicilio cuando tuvo que coger el coche para comprar unas medicinas en la famarcia. “Va regular, ha salido animado pero le hemos tenido que subir al coche, se desplomaba”, aseguró. Algo que preocupó mucho a la familia, especialmente a los hermanos del torero, pero ella no les cogió el teléfono en toda la tarde para informar del estado de salud del diestro. "No ha dormido en toda la noche, ha dormido una siesta y estaba muy cansada, él está feliz por el resultado positivo pero muy debilitado. Tiempo al tiempo, que coja fuerzas. La intervención ha sido cosa seria, la afección era seria”, explicaron desde 'Sálvame'.

También te puede interesar...

“Se desplomaba”: el último disgusto que ha empeorado la salud de Ortega Cano tras ser operado del corazón

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

CADENA 100