La original idea de unos novios para no mojarse con la lluvia al entrar a la iglesia que se ha hecho viral

Ha ocurrido en Sevilla y el vídeo del momento no tiene desperdicio
La original idea de unos novios para no mojarse con la lluvia al entrar a la Iglesia que se ha hecho viral

 

Tiempo de lectura: 2’

Solamente podría pasar esto en un sitio como Sevilla, ¡cuánto arte! ¿Qué harías tú si es el día de tu boda y de repente se pone a llover a cántaros? La solidaridad de los sevillanos y también su gran ingenio, han conseguido arreglar la entrada a la Iglesia de estos novios que, sin quererlo, se han convertido en virales. Esto es lo que ha ocurrido a las puertas de una de las iglesias más importantes y simbólicas de la Capital Hispalense: la iglesia del Salvador

En este lugar emblemático ubicado en pleno centro de la ciudad, se celebró recientemente una boda bajo una inesperada tromba de agua. Ante tales circunstancias, la novia se vio obligada, tras su llegada a la iglesia en coche, a refugiarse para evitar despeinarse en uno de los días más especiales de su vida. Ahí estuvieron bien atentos algunos camareros que trabajan en uno de los bares que profileran en la plaza. Concretamente fueron dos camareros los que se percataron de la situación, y no dudaron en ayudar a la novia y asu padrino utilizando una sombrilla propiedad del establecimiento para resguardarles del agua. Tras este solidario gesto, no fueron pocos los que reconocieron la "proeza" de los barman, por lo que comenzaron a aplaudirles. 

La escena fue grabada por uno de los asistentes. No cabe duda de que son anécdotas que solo pueden ocurrir en Sevilla. Un momento que ha querido inmortalizar a través de las redes sociales el artista sevillano José Manuel Soto: "Una novia llega a la Iglesia del Salvador bajo un tremendo e inesperado aguacero, dos camareros de un bar cercano la ven llegar y agarran una sombrilla para resguardarla de la lluvia, la gente aplaude, #cosasdeSevilla"

El vídeo ha generado multitud de comentarios elogiando el papel de los camareros y haciendo hincapié  en la gracia que caracteriza a los sevillanos.

 

 

Pero no solo ha habido elogios, algunos usuarios han ido más allá, y han mostrado una versión del mismo vídeo en el que la novia y su padrino caminan al son de una marcha de Semana Santa, una de las semanas más apasionantes de la capital de Andalucía. 

Relacionados

CADENA 100