La original y divertida manera que ha tenido Laura Escanes de poner fin a los rumores de embarazo

La influencer, harta de los nuevos rumores que circulan sobre un segundo embarazo, ha decidido zanjar las dudas
La original y divertida manera que ha tenido Laura Escanes de poner fin a los rumores de embarazo

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes se ha llegado a convertir en una persona muy querida por sus seguidores, tanto, que incluso cuando notan su ausencia en redes sociales no dudan ni por un instante en preocuparse. De hecho, hace unos meses, la mujer de Risto Mejide tuvo que distanciarse un tiempo de internet para poder desconectar de los ‘haters’ y de tanta tecnología por su salud mental.

La influencer acumula a día de hoy un millón y medio de seguidores que no dudan en alabar cualquier publicación de la joven, aunque de vez en cuando se encuentra algún que otro ‘hater’ que quiere amargarle el día con comentarios sobre sus tatuajes o la forma de cuidar a su hija. De hecho, llegó hasta un punto en el que Laura decidió poner fin y denunciar públicamente el acoso que recibe a través de sus mensajes privados ya que tiene una vida bastante ajetreada entre su trabajo, su hogar y sus proyectos personales como para estar también preocupada de la negatividad.

Una vez superado eso y dejando las críticas de lado, la mujer de Risto Mejides disfruta de un hogar maravilloso junto a su marido, a pesar de que hace algún tiempo se rumoreaba una ruptura, y es que la influencer no duda en sonreirle a las buenas cosas de la vida como su hija Roma, su pareja y varios proyectos profesionales en los que está envuelta. Pero hay algo que ha vuelto a ponerla en el trending topic de lo más comentado esta semana: una fotografía publicada por la influencer ha desatado nuevos rumores pero esta vez de un supuesto segundo embarazo y su respuesta ha sido lo más aplaudido por los seguidores.

Laura Escanes y su forma de dejar las cosas claras

La imagen que desató todos los rumores era de la influencer en la orilla de la playa con una sudadera ancha y que, con el movimiento del viento, parecía más abombada en la parte de la barriga, dando la sensación de una creciente tripita. De perfil con un cómodo y holgado chándal y una gorra para apartar el pelo de su cara, la tripa que se le ve en la imagen indicaba a los seguidores lo que querían ver: “Laura Escanes y Risto Mejide esperan un segundo bebé”. Pero por supuesto, la mujer del jurado de ‘Got Talent’ no se ha quedado callada y, ante la cantidad tremenda de preguntas sobre un supuesto embarazo, la influencer ha respondido como ella bien sabe: de la manera más original y divertida posible.

Bajo el título “Se avecina un notición que no os puedo dar yo… aún. Pero unas ganazas TREMENDAS de que lo sepáis. Tic, tac…”, Laura dejaba con las ganas a todos de saber de qué se trataba y atrayendo a los fans hacia una “divertida trampa”. Tras ello, quiso anunciar la verdadera noticia: “Hola. No estoy embarazada”, decía en Twitter para zanjar las dudas de una vez por todas tras los rumores de embarazo. Algo a lo que su marido tampoco dudó en unirse diciendo: “Hola. Yo tampoco”, expresaba el jurado a modo de implicarse en los rumores que circulan en internet y dejando ver la buena relación y energía que tienen ambos.

Sin duda Laura Escanes sabe cómo sacar partido de algo que circula en las redes. Aunque la pareja no estaba pensando en un segundo bebé y para aprovechar los rumores, la influencer quiso gastarles una broma a sus fans atrayéndoles con un poco de “miel” con el titular de su “notición”, y tras ello, poner fin a las dudas sobre un embarazo que no es verdad, de la manera más divertida y original posible.

También te puede interesar...

La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

CADENA 100