Oriana Marzoli reaparece tras su última operación estética y revela no estar cómoda con el resultado final

Tras acudir al plató de 'Supervivientes', Oriana Marzoli ha explicado la gran molestia que tiene tras su última intervención a la que se ha sometido
Oriana Marzoli reaparece tras su última operación estética... y no parece estar cómoda con el resultado final

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Oriana Marzoli concursase en ‘La casa fuerte’ no deja de ser protagonista en las redes sociales. Su papel está siempre ligado a la televisión y, ahora, con su participación en los debates de 'Supervivientes' ha vuelto al ojo del huracán. Todo lo que dice o hace acaba convirtiéndose en noticia y siendo comentado en las redes sociales. Esto es lo que precisamente ha sucedido tras su aparición de este martes en el que ha desvelado el retoque estético al que se ha sometido. Una intervención que ha dado mucho de qué hablar.

Para bien o para mal, Oriana se ha convertido en una de las protagonistas de la última semana y ella se encuentra en el concurso ajena a todo. Pero hay una foto que especialmente ha llamado la atención y es de sus inicios en televisión, cuando tenía tan solo 20 años y entró como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es tal el cambio físico que hasta lo comentaron en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera tuvo que preguntarle a Rafa Mora, que por entonces estaba en ese mismo programa, que si realmente era ella o era una foto ‘fake’. Oriana Marzoli acaba de reaparecer en el plató de 'Supervivientes' con nuevo escotazo, sin embargo no ha podido esconder lo incomodo que estaba y Carlos Sobera tampoco se cortó en preguntarle qué le ocurría. "Estoy un poco asfixiada por el corsé", le ha respondido la exsuperviviente.

"¿Qué te has hecho? Te has reducido, ¿no?", bromeaba entonces Carlos Sobera con ella. "¡No, no! ¡Cómo me voy a reducir! Si me opero es para ponerme, no para quitarme", respondía ella. "Me lo había parecido al verte, que te habías reducido", siguió Sobera logrando al final su objetivo. "¡No me toques las narices que sabes que me molesta que me digas eso!", le dijo Oriana entre risas pero un poquito 'picada'.

Oriana ha hablado con total sinceridad sobre su malestar que tiene que ver con su reciente operación estética. Se trata de una operación de pecho para aumentárselo y salta a la vista. "Tengo que tener los pechos 'sujetaditos'. Ya lo sabéis, me he operado", ha explicado. Oriana Marzoli siempre ha destacado por sus retóqueles estéticos pero la joven ha negado en más de una ocasión sus retoques, a pesar de su evidente y enorme cambio de imagen.

También te puede interesar...

Un reportero de ‘Socialité’ denuncia a la policía el comportamiento de Oriana Marzoli en las fiestas ilegales

El cambio radical de Oriana Marzoli desde sus inicios en televisión hasta ‘La casa fuerte’

Relacionados

CADENA 100