El orgullo de Helen Lindes y sus hijos en la despedida de Rudy Fernández: “Te mereces cada aplauso”

Rudy Fernández celebró su último partido con el Real Madrid de baloncesto bajo la atenta mirada de su mujer y sus hijos
Rudy Fernández dice adiós al baloncesto con el apoyo de Helen Lindes y sus dos hijos
Instagram @acbcom Liga Endesa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rudy Fernández ha disfrutado del que probablemente ha sido su último partido de baloncesto en el Wizink Center con el Real Madrid. El jugador se ha despedido de todo su público entre lágrimas por todo lo vivido a su lado durante años y no ha podido evitar emocionarse al decir adiós a este deporte que tanto le ha dado. Y tampoco ha faltado el abrazo a su familia, a sus dos hijos Alan, de 8 años y Aura, de 5 que no quisieron perderse este día tan especial para su padre.

Y esta despedida ha querido dejarla también plasmada en sus redes sociales con imágenes de lo más emocionantes y que queden guardadas para la historia porque forman parte de ella. Y las ha acompañado de unas bonitas palabras de agradecimiento hacia todo lo vivido a lo largo de su carrera, que ahora cierra por todo lo alto y con el eterno cariño del público, que ha estado a su lado apoyándole siempre, de ahí que le hayan ovacionado durante varios minutos sin parar en este, esperemos, hasta pronto.

La emocionante despedida de Rudy Fernández

Seguro que me quedo corto porque no puedo describir con palabras todo lo que hemos vivido juntos esta noche madridistas, gracias de verdad por esta noche, lo recordaré toda la vida junto a mi familia”, ha expresado Rudy Fernández en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes de esta despedida de lo más emocionante que ha compartido en sus redes sociales.

“Esto no acaba aquí porque Murcia es un grandísimo equipo y ahora toca ganar allí que no será nada fácil. Hala Madrid y gracias por siempre!!! Madrid es y será mi casa Os quiero madridistas!!”, ha añadido. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de cariño por parte de amigos, compañeros y fans que le han dejado claro que es el mejor y que siempre le van a admirar como persona y como deportista.




El apoyo de Helen Lindes y sus hijos en este día tan especial

20 minutos de ovación, más de 11 mil almas coreando tu nombre y lágrimas allá donde mirara”, ha comenzado diciendo Helen Lindes en sus redes sociales junto a un vídeo en el que ha resumido todas las emociones vividas durante la despedida de su marido en el Wizink Center. “Creo que se te va a echar de menos, Rudy Fernández. Anoche pudimos disfrutar del que posiblemente sea el último partido que disputes en el campo del #RealMadrid, y encima fuiste el jugador con mejor valoración, una noche de 10…”, ha continuado la modelo. “Te mereces cada aplauso que escuchamos, cada grito de ¡¡Rudy quédate!! Me siento tremendamente orgullosa de ser tu compañera de vida y tus hijos siempre recordarán este momento. Te queremos infinito”, ha concluido.






Relacionados

CADENA 100