El optimismo de Paula Vázquez en la lucha de su padre contra el cáncer: “Es más duro que una roca”

Paula Vázquez muestra con optimismo la lucha de su padre contra el cáncer con bonitos textos desde el hospital
Paula Vázquez acompaña a su padre en su lucha contra el cáncer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paula Vázquez lleva un tiempo alejada de la televisión y el motivo, además de la pandemia, también es otro de mucho peso. La presentadora está viviendo una etapa complicada pero con mucho positivismo, y aunque no podamos verle la sonrisa porque lleva puesta la mascarilla, sus palabras demuestran que está llena de optimismo y ganas de seguir luchando. Su padre José Ramón está luchando contra un cáncer de pulmón y ella está siendo uno de sus grandes apoyos en el hospital, donde ya ha comenzado su tercer ciclo de quimioterapia.

La modelo nos ha ido relatando todo el proceso a través de sus redes sociales, siempre con palabras bonitas y mostrando lo fuerte que es su padre. Incluso nos ha enseñado un dibujo que ha realizado ella misma de su padre en la camilla mientras recibe tratamiento, un reflejo de su realidad en el que ha escrito la fecha para recordar siempre este proceso que les ha unido aún más como padre e hija y que nunca olvidarán.

Padre Paula Vázquez tercer ciclo quimio

El apoyo de Paula Vázquez a su padre en su lucha contra el cáncer

Tercer ciclo de quimio de papá... Hoy ha sido un día largo pero ya estamos más cerca del final. Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo al cáncer”, ha escrito Paula Vázquez en sus redes sociales, donde documenta el proceso de lucha de su padre contra un cáncer de pulmón. Tantas fueron las muestras de cariño recibidas y los mensajes positivos de ánimo por parte de sus seguidores que horas después ha compartido un segundo post en el que ha querido agradecer todas las palabras que le han dedicado.

“Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien . Mi padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces”, ha comenzado diciendo. “Por su carácter, por sus genes. Por el equipo médico de @quironsalud que le tratan con delicadeza y cuidado”, ha recalcado, dando las gracias a los médicos que le están ayudando a llevar el tratamiento lo mejor posible. “Por su mujer Virginia, una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana, por Shirley mi hermanastra que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas, por los nietos... por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día... y tanto vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos”, ha concluido.

ctv-rvj-paula-portada

También te puede interesar...

Paula Vázquez da la cara por Dani Martín y confiesa que ambos sufren la misma enfermedad

La desafortunada respuesta de Paula Vázquez a Jorge Javier Vázquez: "Alguien tenía que decirlo"

CADENA 100