Roberto Leal da una lección sobre las apariencias y romper con lo convencional

El presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal se pone filosófico y reflexiona sobre la neceisdad romper con las imposiciones
Operación Triunfo: Roberto Leal da una lección sobre las apariencias

 

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal se está preparando para la próxima Gala de 'Operación Triunfo'. Y debe ser por los nervios que se ha levantado reflexivo y ha querido mandar un mensaje sobre las imposiciones de la sociedad.

El presentador compartía una publicación patrocinando una marca de pantalones y ha aprovechado su lema de: “No necesitas un traje para cambiar el mundo”, para reflexionar sobre las apariencias. Como un verdadero influencer Roberto Leal posaba con un pie apoyado en la pared, una mano en el bolsillo y con la otra sujetaba una mochila.

Junto a la fotografía ha comenzado escribiendo: “Cada uno de nosotros nacemos únicos en apariencia, alma y talento. Por lo tanto, somos inigualables”. Sí somos únicos en este mundo, como Roberto Leal que su forma de ser le ha hecho conseguir ser uno de los presentadores más queridos de la televisión del momento.

“Crecer no significa combatir quienes somos, sino convivir con quien realmente queremos ser. Sí, hoy me he levantando filósofo y muy a favor de la forma de pensar con el lema de 'no hace falta llevar traje'. Romper con lo convencional y lo establecido, depende de ti”, finalizaba Roberto Leal con su reflexión. Una publicación que ha sido muy comentada en sus redes sociales con más de una risa por parte de sus amigos.

La naturalidad de Roberto Leal

Roberto Leal siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad. El pasado jueves en el programa de 'Sánchez y Carbonell', El presentador habló de la polémica que surgió en pleno directo de 'OT' despidió al cantante C.Tangana. El artista al terminar su actuación se fue sin despedirse, este fruto de su naturalidad: “Yo fui a despedirle y a darle las gracias por venir pero él se fue y me salió del alma decir lo de ‘hasta luego Mari Carmen' ”.

Roberto Leal se pone reflexivo antes de Operación Triunfo

 RTVE

Una reacción que se hizo viral en redes y que favoreció tanto a la fama del programa como a la del presentador: “De pronto OT empezó a estar en todos los diarios digitales, se habló en prensa, en radio. Es un programa muy vivo, todo lo que pase en el directo te puede explotar en la cara y tienes que salir”, confesaba Roberto.

¡Cada paso que da Roberto Leal nos saca una sonrisa!

También te interesa...

Roberto Leal confiesa su exigencia antes de firmar su contrato con 'Operación Triunfo'

Tristes noticias para Roberto Leal antes de las Campanadas: muere su padre Pepe

El cambio de registro de Roberto Leal

El reto de ser Roberto Leal en 'Operación Triunfo': cada cita una aventura impredecible

Relacionados

CADENA 100