La operación de Anuel AA "A vida o muerte" por la que da gracias a Dios: "Casi me la destruyo yo mismo"
Tiempo de lectura: 2’
Anuel AA ha vuelto a nacer. O eso es lo que se desprende del 'post' con el que nos sorprendía en la noche de este domingo. Un texto en el que indicaba que había tenido que ser intervenido de urgencia y que aderezaba con una imagen desde la cama del hospital en el que se recupera. Unas líneas que ha aprovechado, además, para informar de lo inevitable: que todos los planes laborales que tenía en marcha, después de mucho sacrificio, se posponen. Lo hace con la rabia de quien veía que estaba a punto de alcanzar ciertas metas que, ahora, van a tener que esperar.
"Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte", comienzan esas líneas en las que nos pone en situación de la gravedad del asunto. "No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que importa", continúa el cantante antes de entrar en detalles de ese 'Rompecorazones' que tenía ya en la rampa de salida y al que ha dado un frenazo por cuestiones mucho más importantes como lo son el recuperarse de este susto monumental que ha dejado con el corazón en un puño a cuantos siguen su música.
Trabajo pospuesto
De hecho, de eso es de lo que habla a continuación: "'Rompecorazones' iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido, cuando sepa qué va a pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que llevan esperándome y yo me jodí para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo". Porque Anuel AA hace un ejercicio de examen de conciencia sobre esas malas decisiones que ha tomado en la vida y que han afectado a lo que tiene que ver con su trabajo: "Tengo un plan demasiado bueno. Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de le élite".
"Pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso, entrando y saliendo de la federal, hasta ahora, pues toca esperar", continúa antes de agradecer a quienes siempre le han apoyado y, sobre todo, a esos profesionales por los que hoy puede decir que sigue vivo: "Los amo. Manténgame en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. A los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias".
La reacción de sus seguidores
Quienes le siguen en esta red social, no tardaban en pronunciarse. "Ver esa foto me partió el alma muchos ánimos ¿A quien más le dio dolor ver esta foto?"; "Palante gallito tu eres un warrior"; "Lo importante es que te mejores, rey"; "Todos estamos contigo, demuéstrale al mundo que saldrás de esto"; "Dios pone las batallas más difíciles a sus mejores guerrero"; "Mi bro estamos aqui. Dios siempre esta contigo"; "Que Dios te cubra y proteja que todo salga bien"; "Ojalá se recupere pronto la salud es lo más importante"; "Recuperación lo antes posible, compa"; "Te amo bebecito. Recupérate para que vengas más fuerte que nunca"... Son algunas de esas frases que sus fans le han dejado bajo esa imagen que a más de uno le ha hecho dar un vuelco al corazón.
Relacionados