El espectacular posado de Ona Carbonell cuarenta días después de dar a luz

Ona Carbonell ha podido disfrutar ya del mar y ha posado así de espectacular en bañador
Ona Carbonell posado bañador

Tiempo de lectura: 2’

Este verano ha sido de lo más extraño para todos la pandemia del coronavirus ha hecho que tengamos que dejar de hacer muchas de las cosas a las que estábamos acostumbrados o muchos planes que teníamos pensado hacer. A Ona Carbonell le ha pasado igual pero le ha sumado que con la cuarentena ha tenido que dejar de hacer lo que más le gusta: disfrutar del mar.

Pero ya ha pasado la cuarentena después de dar a luz y ha compartido un espectacular posado en bañador mientras que disfruta de las aguas de Menorca. Con un simple bañador negro y viendo lo bien que está después de 40 días de haber dado a luz ha mostrado así lo feliz que está de volver a poder nadar y chapotear en el mar.

El conmovedor mensaje de Ona Carbonell a su hijo en su primer cumpleaños: “Estamos separados, pero…”

Ona Carbonell presume de cuerpo posparto

Junto a esta instantánea escribía: “Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después de dar a luz: el mar, la ingravidez... y qué mejor sitio que en las aguas de mi querida”. Y como de costumbre, la medallista olímpica, antes de meterse en el agua ha estado preparándose estirando un poco como ella misma ha compartido en una historia de Instagram.

Los primeros días de Ona Carbonell como madre de Kai

Ona ha estado compartiendo a lo largo de estas semanas lo feliz que se encuentra con su bebé. Hace unos días compartía una tierna fotografía mientras le daba el pecho a Kai, como así se llama, y escribía todo lo que ha sentido en estos pocos días junto a él: “Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre”. Pero eso sí ha querido dejar claro que no todo es color de rosa: “Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso”.

Ona Carbonell daba la bienvenida a su a su primer hijo el pasado 5 de agosto. Junto al exgimnasta Pablo Ibáñez. Un anuncio que daba mediante sus redes sociales con una tierna fotografía en blanco y negro. En esta fotografía se ve parte de la carita del pequeño bebé con las manos de sus padres. Junto a esta fotografía Ona ha querido anunciar también el nombre del bebé: “Bienvenido al mundo Kai”. Kai es un nombre de origen hawaiano que significa "Mar" u "Océano".

Además quiso agradecer a todo el equipo médico: “Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje”. Y añadía: “Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia”.

Ona Carbonell da la bienvenida a su primer hijo, Kai

También te interesa...

Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

Relacionados

CADENA 100