Omar Sánchez la vuelve a liar en 'Supervivientes' tras destapar información muy delicada

El novio de Anabel Pantoja genera una nueva polémica en la isla tras desvelar un secreto de Olga Moreno y Melyssa Pinto.
Omar Sánchez lanza un mensaje muestra su mal estado de ánimo

Tiempo de lectura: 2’

‘Supervivientes' ha vivido otro momento de gran tensión con Omar Sánchez como responsable de prender la llama. Si hace poco cometió un gran fallo en un de las pruebas que le costó un castigo, esta vez la cosa parece ser aún más grave. Tanto como para que los responsables del 'reality' piensen en tomar medidas. Tras pasar dos meses en Honduras el ambiente se sigue caldeando y, ahora, ha sido Omar quien ha destapado algo muy delicado que va a traer consecuencias a los concursantes -o, al menos, a parte de ellos-. Se trata de la filtración de Melyssa Pinto y Olga Moreno en la prueba de los pergaminos: ambas han compartido el contenido de los suyos, sin cortarse, a pesar de la prohibición de hacerlo.

ctv-nqi-5e0dfd9b-245e-4f1b-8041-5ae4e7d32e82 4 5005 c


Después de ganar la prueba de recompensa -el prometido de Anabel Pantoja se hacía con una hamaca y tres días de merienda-, ha ocurrido algo muy curioso que hacía saltar por los aires el buen rollo del momento. Melyssa dejó a Lara Álvarez sin palabras en directo tras contar que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa, con el que podía robar una recompensa. La ex de 'La isla de las tentaciones' explicaba que le quitaba a Omar su recompensa para disfrutar de ella. Era entonces cuando este iba encontrándose incómodo... hasta terminar por desvelar lo que no debía.

Omar respondía a Pinto revelando que conocía el contenido del pergamino de Melyssa. También el de Olga Moreno. Algo que hacía saltar las alarmas, puesto que estaban advertidos de la prohibición de compartir el contenido con el resto de compañeros. Tras realizársele a Omar las preguntas pertinentes, se demostraba que decía la verdad, y era Olga quien, destrizada por la traición, tomaba la palabra:. "Ni por los 200.000 euros vendo a nadie. No me lo esperaba de Omar, es que lo ha hecho tan mal... Es tan fuerte, no me lo esperaba". No obstante, Omar dejaba claro que se arrepentía de haberlo hecho, que se había dejado llevar por el calentón del momento y que no quería dañar a nadie. Pero ya se sabe que, a medida que el concurso avanza, las tensiones se acumulan. Sobre todo, cuando uno de los temas es la comida, después de dos meses sin poder comer de manera normal.

ctv-8us-71b78fd4-0e49-4d52-ba12-669e5471da7a 4 5005 c


A Olga Moreno no le valía la justificación, y respondía de vuelta con un ataque que puso en evidencia a Omar. ¿Cómo? Explicando que Omar le había mirado el contenido del pergamino a escondidas, pero la decisión de la organización ha sido tajante. Ahora, Omar disfrutará de su recompensa, pero su relación con las dos amigas ha llegado a su fin.

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se encuentra en el punto de mira. Era uno de los concursantes favoritos para ganar 'Supervivientes', pero su actitud ha cambiado conforme han ido avanzando las semanas de concurso y esto no ha gustado nada ni a sus compañeros ni a la audiencia.

También te puede interesar...

El corte de Anabel Pantoja a su pareja, Omar Sánchez, tras realizar su confesión más íntima

El grave error de Omar Sánchez en 'Supervivientes' (y el castigo que le han impuesto desde la organización)

Relacionados

CADENA 100