Omar Sánchez reconoce su gran traición en 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja entona el 'mea culpa' tras haber dejado al descubierto las trampas de Melyssa Pinto y Olga Moreno./P>
Omar Sánchez reconoce su gran traición en 'Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

‘Supervivientes' vivió hace un par de días otro momento de gran tensión con Omar Sánchez como responsable de prender la llama. Si hace poco cometió un gran fallo en un de las pruebas que le costó un castigo, poco después lo volvió ha hacer. Tanto como para que los responsables del 'reality' pensasen en tomar medidas. Tras pasar dos meses en Honduras el ambiente se sigue caldeándo la última faena de Omar tiene que ver con él destapando algo muy delicado provocó grandes consecuencias a los concursantes. Se trataba de la filtración de Melyssa Pinto y Olga Moreno en la prueba de los pergaminos: ambas compartieron el contenido de los suyos, sin cortarse, a pesar de la prohibición de hacerlo.

ctv-4jm-0dce827c-bb14-4a93-b308-b32c63e38fee 4 5005 c


Después de ganar la prueba de recompensa el prometido de Anabel Pantoja se hacía con una hamaca y tres días de merienda, y poco después ocurrió algo realmente curioso que hacía saltar por los aires el buen rollo del momento. Melyssa dejó a Lara Álvarez sin palabras en directo tras contar que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa, con el que podía robar una recompensa. La ex de 'La isla de las tentaciones' explicaba que le quitaba a Omar su recompensa para disfrutar de ella. Era entonces cuando este iba encontrándose incómodo... hasta terminar por desvelar lo que no debía. Pero ahora, días después, Omar querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez. "Aquí la gente pregunta y ellas tenían a una persona de confianza, en este caso yo, y pensaban que yo no iba a decir nada", ha explicado intentando excusar a sus compañeras.

ctv-ggv-01f73f08-bd6e-4e34-9212-518aaefefa45 4 5005 c


"Estamos en un concurso y lo que yo he hecho es una traición. Para mí las dos son personas importantes. Olga me lo contó y Melyssa también", ha dicho Omar Sánchez. Poco después Melyssa Pinto y Olga Moreno confesaron que se lo contaron. "Encontré mi amuleto, Olga y Omar me preguntaron que qué tenía y me dijeron que no somos críos y podía contárselo. Confié en ellos", dijo Melyssa Pinto.


ctv-dvb-3cfa8977-6e8e-4430-8ea6-dbd118e02c7b 4 5005 c

La esposa de Antonio David Flores explicó que insinuó y desveló el contenido de su amuleto "entre bromas". Omar aseguró que "Fue así, pero no hay que ser tan tonto para averiguarlo. Es una cagada mía y una traición y es normal que pierdan la confianza en mí”. "Ya no puedo hacer nada, yo no soy así y quien me conoce lo sabe. Aquí el hambre, físicamente estamos destruidos, te vuelves loco. A mí me ha superado", ha terminado Omar, muy tocado.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez celebra la noticia sobre 'Supervivientes' que llevaba más de un año deseando dar

El cambio físico radical de Valeria Marini: revelan los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100