Omar Sánchez, decidido, apuesta por drástico cambio en su alimentación tras su salida de 'Supervivientes'

Omar Sánchez ha bajado muchísimo de peso en la isla y parece que ha querido mantener esa figura
Omar Sánchez, decidido, apuesta por drástico cambio en su alimentación tras su salida de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la reciente ausencia de Omar Sánchez en la semifinal causó un gran revuelvo en redes, entre los colaboradores y sus compañeros. Y, aunque muchos no conocían bien las razones por las cuales no estuvo presente, Omar acudió a las redes sociales hace poco y explicó su ausencia. “No se alarmen, no es nada grave", aseguraba vía Instagram.

El canario se ha sentido profundamente triste por no haber podido compartir los momentos más cruciales del concurso con sus compañeros, pero ha mostrado cuáles están siendo sus planes tras retomar su rutina. Su mal estado de salud causó su gran ausencia, algo que se criticó anteriormente, pero que explicó el propio Omar en redes. Y es que no pudo estar presente en la fiesta en la que ayer sus compañeros pusieron punto y final a la edición más larga del ‘reality’. Poco después de ver las imágenes de sus amigos y compañeros pasándolo bien de fiesta, Omar Sánchez no ha dudado en acudir a sus redes para reaccionar y se ha mostrado muy triste. El novio de Anabel Pantoja publicó una fotografía en sus stories de Instagram y en la que salen todos los concursantes al comienzo de esta edición y ha escrito lo mucho que les echa de menos.

Tom Brusse quiso sincerarse sobre su mala época y es que no levanta cabeza tras su regreso de la isla y que esta "cansadísimo" y "agobiadísimo", pero Gianmarco Onestini no le teme al 'efecto rebote' y ha dejado claro que está "comiendo como una bestia”.

ctv-4rh-d7cbaaf1-97b2-42ed-bcf1-677e6a7432a2 4 5005 c


Omar Sánchez ha apostado por vivir una nueva rutina de vida para mantener su figura y seguir viviendo de forma más saludable. El novio de Anabel Pantoja actualmente aprovecha su bajada de peso y es que bajó 12 kilos en los Cayos Cochinos. Omar Sánchez no deja de esforzarse para mantener su nuevo cuerpo y en cuanto a su alimentación, el exconcursante de la isla acudió a redes hace poco para mostrar a sus seguidores como se organiza las comidas y aparte de saludable, tienen muy buen a pinta.

También te puede interesar...

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"

Omar Sánchez, apenado, lanza su mensaje más doloroso desde su vuelta de 'Supervivientes': "Aprender a aceptar"

Relacionados

CADENA 100