Omar Sánchez, apenado, lanza su mensaje más doloroso desde su vuelta de 'Supervivientes': "Aprender a aceptar"

El concursante de 'Supervivientes', Omar Sánchez, no ha podido acudir al cierre del programa y así muestra su tristeza
Omar Sánchez lanza un mensaje muestra su mal estado de ánimo

Tiempo de lectura: 2’

Omar Sánchez actualmente está pasando por unos días realmente duros. El concursante está teniendo que hacer frente a una situación convulsa en cuanto a su estado de salud. El novio de Anabel Pantoja, por desgracia, no pudo acudir a las dos galas finales de ‘Supervivientes 2021’. Momentos antes de que comenzara la primera parte de la gran final, Omar dejó claras las razones por las cuales no acudiría al plató. No estuvo presente en la gran final ni tampoco llegará a estar durante el debate de este lunes, que se grabó ayer. Y no solo ha fallado en estos compromisos profesionales.

Su mal estado de salud causó su gran ausencia, algo que se criticó anteriormente, pero que explicó el propio Omar en redes. Y es que no pudo estar presente en la fiesta en la que ayer sus compañeros pusieron punto y final a la edición más larga del ‘reality’. Poco después de ver las imágenes de sus amigos y compañeros pasándolo bien de fiesta, Omar Sánchez no ha dudado en acudir a sus redes para reaccionar y se ha mostrado muy triste. El novio de Anabel Pantoja publicó una fotografía en sus stories de Instagram y en la que salen todos los concursantes al comienzo de esta edición y ha escrito lo mucho que les echa de menos.

Algo que ha llevado a muchos a compartir la misma publicación en sus perfiles de Instagram. Hubo un bonito gesto en la que durante la final, se acordaron de él y Marta López y dudaron en lanzar un saludo y ánimo en pleno directo. Aún se sabe poco sobre cuál es el problema de salud que ha provocado que Omar Sánchez no haya estado presente en los últimos compromisos profesionales con ‘Supervivientes 2021’.

También te puede interesar...

La fea actitud de Anabel Pantoja con su pareja, Omar Sánchez, que demuestra una total desconfianza en él

Anabel Pantoja defiende a Omar Sánchez de los ataques de Rafa Mora: "No haces ni una neurona"

Relacionados

CADENA 100