Omar Montes, invitado sorpresa a la cena de Navidad en Cantora

Isabel Pantoja tendrá que poner varias sillas más en su casa para recibir a su excompañero de 'Supervivientes' ¡y a toda su familia!
Omar Montes, invitado sorpresa a la cena de Navidad en Cantora

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja y Omar Montes se hicieron amigos inseparables durante su paso por 'Supervivientes'. Tuvieron sus más y sus menos, pero finalmente surgió una gran amistad entre ellos que se ha prolongado en el tiempo. A pesar de que Isa Pantoja se encuentra en medio de todo esto y están rodeados de polémica, el cantante ha anunciado que esta Navidad la va a pasar en Cantora, la finca que tiene la tonadillera en Cádiz.

Tal y como ha publicado la revista Lecturas, la idea ha sido de Kiko Rivera, que ha invitado sin pensárselo dos veces a Omar a pasar la Navidad junto a su familia. "Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", ha explicado. Ajeno a la polémica que ha surgido en torno a la familia Pantoja, ha querido dejar claro que él ya no tiene nada que ver con Chabelita y que con el único que tiene relación es con su hermano.

"Yo con Kiko sí que hablo pero de ella no sé nada", ha confesado. Y es que desde que rompieron su relación hace un año, ambos han rehecho sus vidas y no han vuelto a retomar el contacto ni mantienen ningún tipo de amistad. Estas declaraciones van a traer mucha cola después de que hace unos días faltara a la cita de la comida con fans que organiza su madre todos los años, aunque tiene excusa para ello: "¿Tú crees que yo voy a ir con todo el mundo y toda la prensa como si no hubiera pasado nada? El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora, mejor", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.

¿Se volverán a ver las caras en Cantora, como ella quiere, y volverán las aguas a su cauce o continuará la polémica?

Relacionados

CADENA 100