Omar Montes ya no viajará al espacio por culpa del Covid 19

El cantante iba a ir al espacio con Jeff Bezos pero... ¡Su gozo en un pozo!
Omar

Tiempo de lectura: 2’

En el verano de 2021, Omar Montes soltó el bombazo: Jeff Bezos, CEO de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, le había invitado a viajar al espacio con él. Lo confesó en una entrevista al periódico “El Mundo”. Según dijo el propio Omar, Bezos le escribió un mensaje privado por Instagram porque tenía en su playlist “La rubia”. Dice Montes que tal cual se lo propuso, aceptó. Incluso llegó a hacer varias pruebas para asegurarse que podría viajar.

El viaje se va a quedar en anécdota de titulares

Según ha contado ahora Omar Montes a Europa Press, el Covid 19 ha sido el culpable de cancelar este supuesto sueño del cantante.

“Intenté ser astronauta con Jeff Bezos, pero debido a la pandemia y todo, mis planes se cancelaron. Me dieron el Telegram de Jezz Bezos y tuvimos una conversación en inglés. Entonces por el tema de la pandemia él siguió lo suyo, yo seguí lo mío y al final pues nada”.

ctv-ocr-omar-montes


El habitual tono bromista e irónico de Montes hace que muchas veces se dude de lo que dice. ¿Será verdad que Bezos le propuso ir al espacio? ¿Cuenta Omar ahora esta excusa del Covid para salir al paso de porqué no va a ir? Lo que rodea al cantante siempre es una incógnita. Eso sí, lo que es seguro es que está siempre arriba en las listas musicales y eso no es ninguna broma. Canción que saca, canción que triunfa. A lo mejor por eso se puede permitir estos vaciles. Porque es que, llegó a contar que, para poder ir al espacio hizo “varias pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente".

Ahora, Omar vuelve a estar en los más alto de las listas de reproducción gracias a su nueva canción con C. Tangana “Una y Mil Veces”.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100