Omar Montes se cuela en 'El Internado' como fichaje estrella para promocionar el regreso de la serie

No hay nada como una buena estrategia de marketing para provocar aún más las ansias de una de las series más esperadas
El tremendo impacto al ver un vídeo con las nuevas caras del remake de El Internado

Tiempo de lectura: 2’

Se podría decir que Omar Montes en una de las grandes figuras de nuestro país y en estos momentos no deja de arrasar, vaya donde vaya nunca defrauda. Campechano, abierto y sobre todo un personaje que desprende buenas vibraciones en todo aquello que desempeña. El cantante, que se ha convertido en todo un ídolo que arrasa en plataformas digitales y en sus entrevistas, ha aceptado un nuevo e insospechado reto. Ahora se ha llegado a conocer algo muy emocionante y es que el artista ha participado en la grabación de la promoción que servirá para anunciar el regreso de El Internado y que emitirá Amazon Prime. Ha sido todo una sorpresa y junto a él se encuentran otros jóvenes con pasados muy agitados como Dakota, el pequeño Nicolás o Saray Carrillo, la polémica exconcursante de MasterChef que fue expulsada por presentar un plato con una perdiz sin cocinar. Una mezcla explosiva que ya es una perfecta estrategia de marketing de impacto que hará reír a carcajadas a los seguidores de la serie que conquistó a toda una generación.

Omar Montes, cameo estrella de 'El Internado'

ctv-dft-screenshot-2021-02-11-at-125653

En cuanto a las imágenes que ha obtenido ABC, se observa a Omar, perfectamente uniformado, como uno más de los estudiantes de la famosa serie que lanzó al estrellato a infinidad de actores como Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González o Martín Rivas. Con una sonrisa y muy natural, Omar no puede esconder el sentido del humor que siempre le acompaña y se puede ver cómo en la libreta que tiene en el pupitre escribe una nota dirigida a la profesora: “Profe, yo también te he traído un regalinchi, no la he robado en Cantora, que me estoy reformando. ¿A que mola?”.

Montes hace referencia en su anotación, plagada de faltas ortográficas, a la ya famosa muñeca que entregó a David Broncano en 'La Resistencia' de Movistar y que, según confirmó él mismo, había hurtado de la casa de Isabel Pantoja. Un hecho que no tardaron en desmentir desde el entorno de la cantante, que sabía que se trataba de una broma.

Hay una larga lista de incorporaciones, pero hay unas cuantas que vienen de antes. A pesar de esto lo más emocionante es que Yon González y Blanca Suárez, harán una especie de aparición especial para dejarnos a todos los fans con la boca abierta.

La serie estará dividida en 8 episodios que se grabarán en el norte de España. El reparto aún está por confirmar, pero se decantarán por actores que estén de moda entre los jóvenes. El responsable del contenido Amazon Prime Vídeo ha declarado en la nota enviada a los medios que: “Estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos sus seguidores y conquistará a nuevas audiencias”. Esperamos con gran entusiasmo la vuelta de esta serie que nos trae tantos recuerdos.

También te puede interesar...

Vuelve 'El Internado', la serie que dio a conocer a Ana de Armas y Blanca Suárez, con importantes novedades

Blanca Suárez y Yon González causan furor en redes tras formar parte del reencuentro de 'El Internado'

Relacionados

CADENA 100