Omar Montes abandona las redes sociales tras protagonizar una brutal pelea: "La gente es muy envidiosa"

Tras protagonizar una brutal pelea en plena calle con la que acabó con la cara ensangrentada, Omar Montes ha abandonado las redes
Omar Montes, envuelto en una pelea callejera que ha acabado con graves secuelas

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes no gana para disgustos. Después de asistir a una fiesta ilegal en plena pandemia hace unas semanas, ahora ha sido grabado en plena calle protagonizando una brutal pelea en la que ha acabado con la cara ensangrentada. El cantante, muy conocido también por el gran público por ser el ganador de la penúltima edición de 'Supervivientes', se ha visto implicado en una pelea callejera que no ha acabado muy bien. Varios vídeos difundidos a través de las redes sociales muestran al artista con heridas en la cara y enfrascado en una pelea junto a otros jóvenes.

El reggaetonero y su grupo de ocho amigos se abalanzan contra un joven que grita todo el tiempo: "¡Yo no he sido!". Varios de los chicos le increpan y le golpean y uno de ellos se acerca con una valla metálica de color amarillo con la aparente intención de tirársela. La tensión va en aumento hasta que uno de los amigos de Omar Montes pide parar la pelea: "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!".

Justo en ese instante, Omar Montes sale del grupo con la cara totalmente ensangrentada mientras lanza un insulto al hombre con quien se ha enzarzado.


Omar Montes abandona las redes sociales tras su pelea

Horas después de la difusión del vídeo, el intérprete no ha querido pronunciarse sobre el origen de la brutal pelea pero sí ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales. "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", se ha limitado a señalar. Unas palabras que han generado una división de opiniones entre sus seguidores. Y es que los fans quieren saber qué tal se encuentra pero, sobre todo, qué ha originado esa brutal pelea. Algunos, pese a la admiración que le tienen, no han dudado en censurar su actitud 'barriobajera' o el insulto que le lanza al joven. Dado que las imágenes son de ahora, niguno de ellos tampoco lleva mascarilla u otra protección frente a la pandemia del coronavirus.

Omar Montes abandona las redes

Lo cierto es que Omar y su panda de amigos han protagonizado ya varios incidentes en el pasado. En la final de "Supervivientes", en la que Omar se proclamó ganador, sus compañeros saltaron desde la grada donde estaban sentados como espectadores hasta el plató, a pesar de ser conocedores de que esto no se podía hacer. Aunque los regidores intentaron sacarles, la situación se tensó. Kiko Hernández llegó a asegurar que había tenido que intervenir la Policía.

También te puede interesar...

Omar Montes confiesa las trampas que hizo para ganar 'Supervivientes'

El gesto de Omar Montes con unos fans después de su polémico concierto anulado en Fuengirola

CADENA 100