"Yo ya estoy muerta": el mensaje más duro de Ana Obregón, que vuelve a desgarrarse en Instagram

La actriz ha compartido un nuevo recuerdo al lado de su hijo fallecido, Álex Lequio, demostrando que no es capaz de superar el dolor de la pérdida
Ana Obregón se rompe en Instagram 14 meses después de la muerte de su hijo
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

14 meses. Ese es el tiempo que se cumplía ayer desde que a Ana Obregón se le apagara la vida con la muerte de su único hijo, Álex Lequio. Una pérdida que sigue provocándole un dolor insoportable. Y un dolor que trata de canalizar con todas esas publicaciones que realiza en sus redes sociales de manera periódica a modo de grito desgarrado. Ana ha vuelto a hacerlo. Ha compartido unas palabras en las que se palpa que, a pesar de los esfuerzos que está realizando para retomar una vida, siquiera, medianamente normal, no puede.

Mucho menos en estas fechas en las que ha buscado refugio en una Mallorca que siempre ha sido un enclave especial para toda la familia y que, ahora, con marcha no solo de su hijo, sino también de su madre, le trae demasiados recuerdos. Así que se está dedicando a rescatar de su álbum íntimo algunos instantes vividos junto a él en esa isla y a llorarle en un tablón de Instagram en el que ttrata de hallar el consuelo de las palabras de cariño de sus más de 800.000 'followers'.

"No te recuerdo hijo mío. Para recordar primero tienes que olvidar. Olvidar es morir y yo ya estoy muerta. Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…", era ese mensaje rotundo con el que rendía tributo a la memoria de Álex cuando se cumplían 14 meses exactos desde su partida en aquella Clínica de Barcelona en la que recibió los últimos cuidados para un cáncer que terminó por llevársele con tan solo 27 años.



Nostálgica

Hace tan solo un par de días, con una comparativa realizada a partir de una foto del primer verano del niño en Mallorca y de ese último antes de que la enfermedad se abriera paso, recordaba con nostalgia las vacaciones baleares que ya no regresarán nunca más para ser como antes. "11 JULIO 1992 - 11 JULIO 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos", se lamentaba ante su comunidad virtual, sin olvidarse de ese 'hashtag' #AlessForever que acompaña a todos sus textos desde el día más negro en su biografía -con la salvedad del 'post' que le dedicó a Rafaella Carrá hace unos días, tras su fallecimiento-.



Unos días antes, lo que mostraba era una imagen en las playas de Miami, del 4 de julio de 2012. Al lado, escribía: "A veces la vida nos atrapa en un laberinto de felicidad del que creemos que no vamos a salir nunca. Como ese día hace 7 años celebrando tu doble graduación en Duke University en las playas de Miami Beach. Ingenua… Hoy el mar se convirtió en un mar de tu memoria. Y la vida en un laberinto de tu ausencia sin salida. Sin ti. Sin tu futuro. Ni el mío. Porque esta vida ya no es vida aunque respire. Porque tu ya no estás…".




También te puede interesar...

El gesto de Ana Obregón en el día que su hijo hubiese cumplido 29 años y que todos estábamos esperando

Ana Obregón y el desgarrador mensaje en el cumpleaños de su madre: "Perdóname si no te lloro..."

CADENA 100