Olivia Newton-John atraviesa el momento más crítico de su enfermedad: “cada día es un regalo”

La actriz sigue luchando contra su tercer cáncer, que se ha extendido por su cuerpo 
Olivia Newton-John

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Olivia Newton-John en una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos: Grease, que se estrenó en el verano de 1978 y nos hizo soñar, reir y bailar al ritmo de la música ochentera. Olivia interpretaba el papel de Sandy, la dulce Sandy, tan diferente a las demás, pero en el fondo tan decidida. Un papel que la llevó a lo más alto y que le otorgó momentos y personas inolvidables.

 

Una montaña rusa

Tiempo después, en 1992, le detectaron cáncer por primera vez. Una situación que quiso compartir con sus seguidores y que pudo superar con facilidad.

Tras varios años de tranquilidad y una paz muy esperada, el cáncer volvió a hacer de las suyas. En 2013 tuvo que luchar de nuevo contra esta enfermedad, que ha regresado con más fuerza este año. Así lo confesaba la actriz, que atraviesa la fase cuatro de esta enfermedad, que se ha propagado por su cuerpo.

“Soy muy afortunada”

Pese a todo, este es el pensamiento de Olivia que, en una entrevista hace pocos días, dió estas declaraciones: “Soy muy afortunada por haber pasado por esto tres veces y estar todavía aquí”. “Estoy viviendo con esto. Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o de una enfermedad aterradora, de repente te plantas ante la posibilidad de contar con un límite de tiempo”.

Un tiempo determinado que la artista no quiere conocer. No quiere saber cuánto le queda de vida, ni tampoco cuánto vivió el que pasó por su misma situación. Quiere dedicar su tiempo a recaudar fondos para la investigación.

La actriz está vendiendo sus artículos personales para destinarlo a esta causa.

 

“Cada día es un regalo”

Y esta es la conclusión que ha extraído en este encuentro. “Podría atropellarme un camión, asique cada día es un regalo”. La actriz mantiene la ilusión, la esperanza y manda mensajes positivos a través de sus redes. Además, hace poco estuvo disfrutando de nuestro país, al norte de Galicia, en unas vacaciones muy especiales.

Relacionados

CADENA 100