Olga Moreno, impasible tras confirmarse su separación de Antonio David

Dos semanas después de hacerse pública su separación de Antonio David, Olga Moreno continúa manteniéndose en absoluto silencio
ctv-cje-olga-moreno-impasible

Tiempo de lectura: 3’

La separación de Olga Moreno y Antonio David siempre ha sido un secreto a voces, pero aún más después de que el propio protagonista rompiera su silencio. Fue el pasado viernes en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando al ver a su hija Rocío Flores destrozada en plató al tener que dar la cara y hablar sobre este tema tan doloroso, dio la cara. El ex guardia civil confirmó su ruptura aunque, eso sí, echando balones fuera dejando claro que había sido culpa de la prensa y dejando claro que a pesar de todo seguían siendo una familia.

Pero a pesar de que él haya roto su silencio, la que fuera su mujer continúa sin dar ningún tipo de declaración, y no por falta de insistencia. Cada día varios reporteros acuden a su domicilio, a su tienda y a los alrededores para hacerle preguntas sobre cómo se encuentra y qué pasará a partir de ahora con su hija Lola y los hijos de Antonio David, Rocío y sobre todo David Flores, que siempre ha estado muy unido a ella y vive en el domicilio familiar, a diferencia de su hermana mayor que ya se ha independizado con su novio Manuel Bedmar.

Olga Moreno, en absoluto silencio tras su separación

Por muchas informaciones que se den en los platós de televisión y que le afectan directamente, Olga Moreno continúa en su línea y se muestra impasible ante la prensa, sin abrir la boca y sin pronunciar ni una sola palabra. Aunque como se suele decir, la cara es el espejo del alma y, aunque intente disimularlo como puede con la mascarilla, su rostro está cansado y roto de dolor por todo lo que está sucediendo. Y es que son muchos los que dicen que por fin se le ha caído la venda de los ojos y ha descubierto todas las mentiras que Antonio David le ha ocultado durante años.

Incluso se ha hablado de que podría ir a prisión por ser cómplice y haber firmado documentos de propiedades a su nombre sin saber lo que firmaba. Son muchas las teorías que no se podrán confirmar hasta que ella decida hablar, y no es por falta de ofertas, porque consta que son varios los medios que se han puesto en contacto con ella para dar una entrevista, algo que por el momento no sucederá porque prefiere seguir en su línea de no hablar y de proteger a su familia, esa que no va a permitir que se rompa porque su hija Lola tiene tan solo 8 años y la quiere proteger a toda costa de todo lo que está sucediendo.

ctv-kry-olga-moreno


El posible futuro de Olga Moreno

"Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar", dijo Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' como teoría de uno de los pasos que podría dar la ganadora de 'Supervivientes' próximamente. Y es que al parecer una de las cosas que ha descubierto es que Antonio David no pagaba la pensión de sus hijos Rocío y David Flores, algo que le ha ocultado durante años y que es una mentira que ella misma ha defendido porque creyó al que era su marido en todo momento.

También te puede interesar...

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

La madre de Antonio David Flores acude a su rescate para ayudarle a salir del pozo en el que ha caído

CADENA 100