Olga Moreno arremete como nunca contra Rocío Carrasco y le lanza una advertencia: "Que demande"

Recordemos que la semana pasada la andaluza rompía su silencio sobre su ruptura con Antonio David Flores y sobre su nueva chica, Marta Riesco
Olga Moreno arremete contra Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno se ha sincerado como nunca sobre Rocío Carrasco en la segunda parte de la entrevista que concedió. Recordemos que la semana pasada la andaluza rompía su silencio sobre su ruptura con Antonio David Flores y sobre su nueva chica, Marta Riesco -reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. Sin embargo, en esta segunda parte ha hablado, como nunca, de la hija de Rocío Jurado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La segunda parte de su entrevista

La revista 'Semana' ha sido la encargada de sacar la exclusiva al completo y, este miércoles, no ha dudado en hablar, en primer lugar, sobre la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Solo vi lo que me pusieron en el especial 'Ahora, Oa', pero, como yo he vivido todo lo ocurrido en estos 22 años y sé lo que hay, todo lo que contaba me pareció muy surrealista. Yo sé como es Antonio David y no me hace falta que nadie me cuente nada. No me creo absolutamente nada de lo que se cuenta en ese documental", ha comenzado diciendo.



Sobre si ha hecho daño a su familia o no, la andaluza no ha tenido pelos en la lengua al hablar sobre ello abiertamente. "Es que yo creo que la gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivivo en mi casa en los últimos meses. Mira, cuando vuelvo de 'Supervivientes' lo que me encuentro es a un marido que no quiere salir de casa, que está hundido, que llora por todos los rincones, que está destrozado... A una Rocío que psicológicamente no está bien, que lo está pasando muy mal porque es su madre. A un niño que no se encuentra bien porque llevo 22 años con él; y a Lola que, con 9 años, tiene que ir a un psicólogo. Todo es muy duro", ha añadido.



Al igual que en la primera parte de la entrevista, la diseñadora no ha dudado en volver a hablar del detonante de su relación. "Es que lo del documental es otra cosa. Yo he visto a mi marido totalmente destuido. Por eso, cuando habla de separación, no termino de creérmelo. Si ha llegado a estar así de mal después del documental ya no es tanto por él mismo, sino por el acoso que se ha hecho a su hija y por el daño que se les ha hecho a sus hijos-. Cualquier padre lo puede entender", ha explicado para el medio anteriormente citado.

Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: Tiene que juzgar


Además, también ha querido dejar claro cómo actuará tras el duro testimonio de Rocío Carrasco. "Estamos con ello -refiriéndose a la demanda-. Todo lo que sea demandable, lo vamos a hacer. A mí no me gusta jugar con la Justicia. A mí Rocío Carrasco no me va a llamar, pero si lo hiciera, no dudaría en cogerle el teléfono", ha sentenciado la expareja de Antonio David Flores.

Relacionados

CADENA 100