“Ojalá se muera”: Sara Sálamo explota y denuncia graves insultos hacia Isco Alarcón y sus hijos

Sara Sálamo ha denunciado en sus redes sociales un comentario de mal gusto que deseaba la muerte de su pareja y sus hijos
Sara Sálamo Isco Alarcón hijos

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales tienen muchas cosas buenas pero también su parte negativa, y es que hay muchos usuarios que se limitan a insultar e incluso amenazar a una persona solo por el hecho de ser famosa. Esta vez le ha tocado el turno de denunciar un comentario recibido a Sara Sálamo, que ha explotado y lo ha hecho público en su perfil de Instagram. Todo ha venido a raíz de unas imágenes de su pareja y padre de sus hijos, Isco Alarcón, en uno de sus partidos de fútbol con el Real Madrid. La actriz no ha dudado en grabar la pantalla de televisión y mostrar lo orgullosa que está de su chico, pero no a todo el mundo ha gustado esto.

Una usuaria de la red social ha respondido a ese vídeo con insultos graves hacia el futbolista y ha metido en el mismo saco a sus hijos. La actriz está embarazada de su segundo hijo, que llegará en los próximos meses, otro niño que se unirá al pequeño Theo y a Isco Jr, fruto de una anterior relación del jugador. Por eso no ha dudado en poner en manos de la policía estas palabras que ha recibido, aunque preferiría no perder tiempo en este tipo de cosas ya que es muy desagradable tener que leerlas.

Sara Sálamo denuncia insultos y amenazas a Isco Alarcón

"Me cago en todos tus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el p*to pelo que menudas pintas me lleva". Este es el mensaje que ha recibido Sara Sálamo en su cuenta de Instagram después de compartir un vídeo en el que mostraba su orgullo por su pareja en uno de sus partidos de fútbol. Un comentario de mal gusto que no ha dudado en denunciar en comisaría para acabar con esos insultos y amenazas que tanto daño pueden provocar. Además, no ha dudado en compartirlo para que todos lo veamos.

"¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí... pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad", ha escrito junto al mensaje, para denunciar su situación públicamente. Por último, ha querido mandar una reflexión para que dejemos a un lado el odio en las redes sociales, pidiendo respeto. “El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya”, han sido sus palabras exactas.

Denuncia Sara Sálamo Instagram amenazas Isco Alarcón

Así anunciaron Sara Sálamo e Isco Alarcón que esperaban su segundo hijo

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyiscoming”, escribieron Sara Sálamo e Isco Alarcón en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que están esperando su segundo hijo.

Sara Sálamo, embarazada de su segundo hijo

Este será el segundo hijo de la pareja, que celebró el pasado mes de julio el primer cumpleaños de su hijo Theo, y que se unirá a Isco Jr, el pequeño de 6 años que tiene el futbolista de una relación anterior. Juntos y felices, Sara e Isco posaron en medio de una carretera en el campo para anunciar el segundo embarazo de la actriz. Acariciando la barriguita que está camuflada bajo un vestido amarillo muy veraniego, ambos sonríen frente a la cámara demostrando el momento tan mágico que están viviendo.

También te puede interesar...

La tierna fotografía con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que serán padres por segunda vez

Sara Sálamo habla sobre la maternidad impuesta por la sociedad: "Debe ser una experiencia horrible"

CADENA 100