''Lo odio'': Juan del Val, marido de Nuria Roca, confiesa lo que más detesta en la vida

El polémico Juan del Val, marido de Nuria Roca, se ha convertido en uno de los hombre más buscados del momento precisamente por este tipo de confesiones
ctv-kge-juan

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que Juan del Val tiene una larga carrera en televisión, es un respetado escritor y un popular guionista, no ha sido hasta esta temporada cuando se ha convertido en uno de los hombres más buscados.

A raíz del confinamiento y convertirse en una de las caras visibles de la mesa de 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca, como dos de los tertulianos que más conetenido generaban por sus vivencias personales y comentarios, su popularidad ha subido como la espuma. Lo que nadie esperaba es que fuera él uno de los guionistas que ha dado un giro en Pablo Motos y su exposición.

Motos pasó en el arranque de la temporada de ser una especie de ''coach'' para motivar a la audiencia a un auténtico crítico contra el Gobierno y otros temas candentes sociales. Aunque la magia del programa sigue intacta, Motos sí que está más ''libre'' y sin filtros de cara a dar su opinión. De hecho, en el primer programa de la temporada apareció como en escena como si un monologísta carcástico se tratase y dejó sin palabras en su exposición. ¿La sorpresa? Que tras él estaba el ''polémico Juan del Val'', como ya se le define en el propio espacio.

Y es que, su intención no es otra que hacer un especie de late night al más estilo americano, que tanto éxito tienen fuera de nuestra frontera.

Juan del Val explica como vivió su positivo en coronavirus en El Hormiguero

Juan del Val explica como vivió su positivo en coronavirus en 'El Hormiguero'Atresmedia

Juan del Val, la voz de Motos

Lo que es una realidad es que Juan se ha convertido en un peso pesado para Motos, pero el buen sentido, porque su ironía, su humor y hasta descaro ha conquistado. De hecho, su último comunicado para anunciar que cambia la tertulia que comparte con Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó de los jueves a los miércoles se ha viralizado en Instagram. La razón no es otra que el haberlo hecho afirmando que ''odia a la gente que se dice a sí mismo 'servidos/a' y con el que ceba que lo que vendrá esta noche será bueno y polémico. Como les gusta.

Juan del Val y Nuria Roca: una pareja muy consolidada en lo personal y profesional

Gracias a su trabajo conoció a la mujer de su vida, a la periodista Nuria Roca (que también colabora en ‘El Hormiguero’. Ambos son pareja pero también comparten negocios: una compañía audiovisual y el mundo de la literatura les une. Porque, además, Del Val también es escritor. Nuria y Juan han publicado libros como “Para Ana, de tu muerto” o “Lo inevitable del amor”.

Este matrimonio comparte un especial sentido del humor que demuestran en redes sociales, ya que han imitado en numerosas ocasiones fotografías entre ellos que ha hecho reír a los usuarios, desde luego.

El esposo de Nuria Roca (otra destacada colaboradora del programa) también ha desvelado (aunque en contadas ocasiones) aspectos relacionados con su vida íntima. Juan del Val contaba recientemente en ‘Viva la Vida’ el orgullo que siente hacia su madre. Ángeles, una señora de casi 80 años que ha ayudado a los presos durante gran parte de su vida.

El primer hijo de la pareja, Juan, cumplía 18 años hace escasos dos meses y sus padres le dedicaban unas palabras muy bonitas en Instagram: “Te juro que fue ayer mismo y han pasado 18 años desde que llegaste al mundo para hacernos mejores a todos. Eres mayor de edad, pero eres mi niño, igual que en esta foto.Felicidades mi rey. Te quiero”, indicaba el periodista en su cuenta oficial.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de su experiencia con el Covid-19

 

También te puede interesar...

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

El polémico Juan del Val, marido de Nuria Roca, se convierte en el hombre más buscado

Relacionados

CADENA 100