Octavi Pujades muestra lo que hay detrás de la fama: así es su día a día junto a su padre de 90 años y sus hijos

No hay vidas perfectas, pero la diferencia entre los días buenos, grandes o espectaculares siempre la marcará la actitud con la que se afronte
Octavi Pujades muestra lo que hay detrás de la fama: así es su día a día junto a su padre de 90 años y sus hij

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida del actor Octavi Pujades está marcada por su familia. Su padre, sus dos hijos y su pareja son el pilar fundamental de su vida y no duda en compartir momentos con ellos a través de las redes sociales. Y lo hace de una manera muy original, con divertidas fotografías y textos en los que muestra la realidad de su día a día sin filtros pero con un toque de humor que enamora a cualquiera. A pesar de las dificultades, siempre tiene una sonrisa y nos hace sonreír a todos con sus publicaciones.

Lejos de contar su historia de una manera negativa, se queda con todo lo positivo y nos acerca a su realidad de una manera simpática a través de entrañables imágenes junto a su familia, sobre todo junto al “patriarca”, como le gusta llamar cariñosamente a su padre, que acaba de cumplir 90 años. Sus visitas al hospital son continuas por su delicado estado de salud pero las redes sociales tienen algo mágico y Octavi las utiliza para convertir esos momentos en algo divertido, narrando su día a día con imágenes que te sacan una sonrisa al momento.

Dormir en una cama es lo que más echa de menos el actor durante esos días de estancia en el hospital, por lo que la mayoría de fotos que comparte son en el sofá de la habitación echando de menos un sitio más cómodo para dormir pero con un humor envidiable. El momento desayuno, comida, merienda y cena también es uno de los más recurrentes y no duda en posar junto a su padre mientras está probando el menú, echando de menos las suculentas comidas que preparan en casa.

El 90 cumpleaños del cabeza de familia lo han celebrado, por suerte, en casa, y han soplado las velas juntos, con una bonita felicitación: “Ayer este mozo al que abrazo cumplió 90 años. Años que han dado para mucho; para pasar hambre, privaciones, trabajar como una mula y, poco a poco, hacerse una vida propia, crear una familia y verla crecer. Llevamos la mitad de esa vida compartiéndola, y ojalá siga siendo así por mucho tiempo. Per molts anys, pare. T'estimo”, ha escrito.

Historias como esta son necesarias para darnos cuenta de que las pequeñas cosas de la vida son las importantes y que hay que ver la parte positiva de todo aunque parezca que no la hay, siempre la podemos encontrar. ¡Bravo, Octavi!

Relacionados

CADENA 100