Octavi Pujades lamenta no haber podido estar con su padre en un momento crucial para él

El actor ha querido comunicar el mal día que pasó tras no haber podido acudir a una importante situación
Octavi Pujades

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades nos ha demostrado en más de una ocasión lo importante que es para él su familia. Y es que a través de las redes sociales, el querido intérprete ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de ella. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. El pasado año Octavi nos ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Y es que, a pesar de su incorporación a la serie ‘Acacias 38’, el proyecto de TVE, Octavi ha dejado claro que no piensa renunciar a su tradicional publicación en las redes en la que muestra su dia a dia o bien con su familia, o con su pareja Anna Senán o simplemente contando algo interesante para sus fans. Pero ahora, la última publicación del actor se ha basado en comunicar el mal rato por el que pasó tras no haber podido estar con su padre en uno de los momentos más importantes para él: una operación que tenía que hacerse y a la cual, Octavi no ha podido acudir.

Un día cargado de preocupación para Octavi Pujades

“Hoy ha sido un día de esos que no se olvidan; un día de nervios, de llamadas, tensiones... Y final feliz. Un día de distancia física, pero de constantes llamadas y videollamadas. Con mi padre, con Fernando, su cuidador, con Alicia, con el médico… A mi padre le han operado. Tenía que hacerse, y cuanto antes. Y a mí me ha pillado en Madrid”, con estas palabras el querido actor comenzaba la publicación de el mal día que tuvo cargado de tensiones y preocupaciones.

“He hecho todo lo que he podido (y también la Productora de la serie, ojo), pero en el momento en que estamos, finalizando el rodaje, era materialmente imposible liberarme de mis secuencias; los que ponemos la cara no tenemos sustituto posible, y el empleo de mucha gente depende de que estés ahí y no falles”. Octavi hacía referencia a que no había podido estar en la operación de su padre debido a su actual trabajo en la serie de ‘Acacias 38’, comunicando que, a pesar de que la productora de TVE ha hecho todo lo posible, al ser actor y trabajar con un equipo tan grande, su trabajo allí era fundamental.

En momentos como este me gustaría no ser hijo único o poder estar en dos sitios a la vez. Aún así, como digo, no he estado presencialmente pero mi padre no ha podido estar mejor acompañado. Fernando y Alicia, turnándose, se han encargado de que el patriarca estuviera acompañado y recibiera el cariño y el apoyo que tanta falta hacen en estos momentos”, hablaba de sus hijos. “GRACIAS. A ellos dos, por supuesto, y a todo el equipo del Hospital General de Catalunya, que han conseguido sacar adelante un procedimiento complicado y en un paciente de tan alto riesgo como mi padre. GRACIAS, de nuevo”, agradecía Octavi.

El actor ha pasado por un gran susto y una preocupación que seguro habrá tenido durante el día entero pero eso si, no ha querido finalizar la publicación sin avisar y asegurar que “mañana termino mis secuencias y me voy pitando a estar con el patriarca. Pare, allà vaig. Per fi (Papá, allá voy. Por fin)”.

Relacionados

CADENA 100