Octavi Pujades declarado como “Superman” tras conocer las increíbles hazañas de su “domingo de descanso”

El actor ha querido confesar su rutina del domingo y la increíble lista de tareas ha conseguido que los fans lo adoren aún más
Octavi Pujades y sus hazañas del domingo

Tiempo de lectura: 3’

La creatividad y originalidad que le pone Octavi Pujades a cada publicación que hace en las redes ha conseguido que el actor se convierta en uno de los famosos más queridos por los usuarios de internet. En sus últimas publicaciones de la red social, el intérprete de “Cuerpo de élite” ha querido enseñar su rutina del día a día junto a su padre, donde, a través de una tierna dedicatoria, llamó la atención de su público que, encantados por sus palabras, no tardaron en aplaudirle.

Pero han sido las tareas que realiza los domingos lo que ha dejado entre risas y aplausos, a todo el mundo emocionados. Pero no por la divertida forma de contarlo sino porque, sin darse cuenta, Octavi ha confesado su secreto: es “Superman”.

La increíble y larga lista de tareas que tiene por delante un domingo cualquiera lo han hecho ser reconocido como una gran persona apasionada, trabajadora, luchadora, emprendedora y sobre todo, con mucha paciencia. El actor se muestra de lo más cercano que nunca con su “domingo de descanso”.

Un domingo cualquiera en la vida de un superhéroe

“Domingo, día de descansJAAA JAAAA.”, comenzaba diciendo el actor. “Primero, despertador para que @jpujades_ vaya a su partido; una rato después, a la otra, que ha quedado con su madre (con lo cual se esfuma mi posibilidad de volver a la cama). Luego las cosas del patriarca (sus medicamentos varios su vasito de yogur líquido y demás), que dice que se levanta pero que, una vez servido, en cinco minutos vuelve a estar roncando; aprovecho para darle un repaso a la cocina hasta que oigo el repiqueteo de sus nudillos en la pared (cómo odio eso) reclamando mi presencia.

Pasamos a su ducha y su acicalado matutinos (o de mediodía, casi) y, si da su visto bueno a todo, yo ya quedo liberado... Para limpiar el baño, pasar la aspiradora y el mocho por toda la casa, que es a lo que voy ahora. Espero terminar a tiempo para preparar la comida a la corte de marqueses y duquesa que tengo en casa. ¿La tarde? Quién sabe qué maravillas me aguardan. La espero con ansia... Detesto los domingos.” Con estas palabras finaliza Octavi Pujades una de sus ya famosas historias en las redes pero ahora, dejando claro que es invencible y que no para nunca.

La famosa historia hacia su padre

“Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y es muy cierto. Mi padre, después de enviudar (hace ya 19 años), no lo pasó nada bien. Perder a la persona con la que has compartido una vida en común es muy duro. Un día, poco después del trance, entabló conversación con un vecino de la zona, el señor Puig, que había regentado la papelería del barrio y que por aquel entonces ya llevaba tiempo jubilado.” Comenzaba escribiendo el actor junto a una fotografía en la que se le podía ver junto a su padre comienzo un bizcocho.

“Poco a poco fueron formando una estrecha amistad; salían a tomar el café juntos, hablaban, reían (el sentido del humor del señor Puig era maravilloso) y, sobre todo, se hacían mucha compañía. El señor Puig falleció hace casi año y medio, y mi padre le echa mucho de menos. Pero la relación con su hija, Esperança, y su marido, Octavi (sí, como yo. Casualidades de la vida) se ha mantenido a través del tiempo. Los recuerdos y el afecto mutuo siguen ahí”, comentaba emocionado.

“Hoy Esperança nos ha traído un bizcocho que ha horneado en su nueva y flamante cocina. Ha estado un rato con nosotros charlando, y a mi padre le ha sentado de maravilla; porque el bizcocho está buenísimo, pero lo que de verdad nos sabe a gloria es el cariño que nos demuestran.” Finalizaba diciendo Octavi Pujades en una de las publicaciones más cariñosas de su Instagram y conocida ya como “la bella historia jamás contada”.

También te puede interesar...

“La bella historia jamás contada”, Octavi Pujades enamora a sus seguidores hablando de su padre

La ''heróica'' forma con la que Octavi Pujades anima a su padre en el hospital

CADENA 100