Octavi Pujades continúa con su ‘nefasta racha’ tras el alta hospitalaria de su padre: “Ha salido cafre”

Tras la alegría del alta hospitalaria de su padre, Octavi Pujades se ha llevado un nuevo susto, esta vez con su hijo pequeño
ctv-dmk-octavi-pujades

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El padre de Octavi Pujades fue operado de urgencia hace unas semanas tras sufrir una caída que le provocó la rotura del fémur. Cuando recibió el alta se lo llevaron a casa y, con ayuda de su cuidador, intentaron atenderle pero no podían con sus tantas visitas nocturnas al baño, que se debían a una infección de orina, y el actor se vio obligado a tomar un difícil decisión, llevar a su padre a una residencia hasta que pudiera volver a andar y moverse por sí mismo. Pero volvió a caerse y fue trasladado de nuevo al hospital, donde al hacerle unas radiografías se dieron cuenta de que sus pulmones estaban tocados.

Y es que tanto él como el propio Octavi y su pareja Anna Senan se habían contagiado de Covid-19 y se vieron obligados a aislarse. Cuando todo este susto ya había pasado y el patriarca, como llama cariñosamente a su padre Joan, había vuelto a casa para cuidarle entre todos y poder volver a la normalidad, el intérprete se ha llevado un nuevo susto, esta vez con su hijo pequeño, que no le ha dado tregua en esta nueva normalidad que parecían haber comenzado en familia.

El nuevo susto que se ha llevado Octavi Pujades en casa

“El patriarca ya en casa dándonos la nochecita al cuidador y a mí, la tieta ingresada en la clínica... y un servidor, con Jordi en el hospital”, ha comenzado diciendo Octavi Pujades, intentando dar un toque de humor a la situación familiar a la que se está enfrentando. Y es que se ha visto obligado a contratar a un segundo cuidador para su padre para que esté atendido las 24 horas del día y que no vuelva a caerse por un descuido y pueda ir a peor. Y cuando todo parecía volver a la normalidad, su hijo Jordi le ha dado este nuevo susto. “El niño ha salido cafre y torpe como su padre y, tras un mal golpe y una caída, se ha roto la mano”, ha explicado.

Así que aquí estamos, esperando el momentazo en que le reduzcan la fractura (horror) y le enyesen… El único consuelo es que es la izquierda y el niño es diestro, que si no ya me veía dándole de comer como a un bebé”, ha dicho intentando quitarle hierro al asunto y con una foto junto a su hijo en las urgencias del hospital. “Algo es algo, y el que no se consuela es porque no quiere. Porque la nefasta racha de los Pujades sigue en pleno apogeo”, ha concluido, dejando claro que las malas noticias continúan pero aún así no le hacen perder la sonrisa y el buen humor que siempre le caracterizan en las redes sociales.





El mensaje de bienvenida de Octavi Pujades a su padre

Octavi Pujades nos ha hecho darnos cuenta de la importancia del cuidado de nuestros mayores y, a pesar de lo duro que puede llegar a ser y de la situación tan complicada a la que se enfrenta cada día, siempre merece la pena. Y es que compagina su trabajo como actor con el cuidado de su padre, dos hijos y una pareja, que están con él en todo momento apoyándole en lo que necesita. Por eso, la vuelta a casa de su padre después de su ingreso en una residencia y en el hospital, ha intentado tomársela lo mejor posible y con toda la fuerza y ganas del mundo ya que sabe que es el deseo de su padre y por eso así lo ha llevado a cabo. “Necesita un corte de pelo y un buen afeitado, y yo tengo mis dudas de que volver a casa sea la mejor opción por los cuidados que necesita y a pesar de que hoy viene el nuevo cuidador; pero es lo que él quería, y lo vamos a intentar. Bienvenido a casa, papá”, escribió hace 24 horas cuando de nuevo pudieron volver a reunirse en su hogar.

También te puede interesar...

"Lo vamos a intentar": el conmovedor mensaje de Octavi Pujades desde la cama del hospital donde está ingresado

Octavi Pujades sufre un nuevo susto con la salud de su padre: “De esta seguro que también sales”

CADENA 100