El objeto más extraño que lleva siempre Aitana en el bolso: “No en todos los sitios lo tienen”
Tiempo de lectura: 2’
Rosalía confesó que siempre lleva aguacates en el bolso porque no en todos los sitios los tienen, algo que llamó mucho la atención de todos sus fans. Y es que no es habitual llevar alimentos de ese estilo por su peso y tamaño, pero ahora ha llegado Aitana para superar su propuesta. También se trata de un alimento, y probablemente sea igual de extraño o más que los aguacates, además de que ocupa bastante espacio pero no le puede faltar porque es necesario en su día a día.
En un vídeo grabado por la revista Vogue, la cantante ha mostrado todo lo que lleva en el bolso y, aunque algunas cosas son normales como las gafas de sol, el móvil o un libro para leer, tiene otras cosas más inverosímiles. Y es que tal y como ella ha dicho, más que un bolso parece una maleta. Y, a falta de uno, buenos son 3 neceseres con bienes de primera necesidad o incluso una cámara analógica de la que hace meses que no revela su carrete.
Lo más extraño que lleva Aitana en el bolso
“Me haría mucha gracia ver este vídeo por todas las cosas que llevo, pero es mi realidad”, ha confesado Aitana al darse cuenta de todo lo que ha enseñado que lleva siempre consigo. Su excusa, que al viajar tanto, no se le puede olvidar nada y así lo tiene todo controlado. Y uno de los objetos que más han llamado la atención es ¡pan sin gluten! La artista es celiaca desde hace unos años y por eso no le puede faltar nunca este pan que es difícil de encontrar, sobre todo cuando viaja.
“Me encanta mojar en las salsitas y no en todos los sitios lo tienen”, ha dicho, mostrando a cámara una bolsa bien cerrada en la que lleva dos pequeñas barras de pan para que no se pongan malas. “Es real que voy siempre con un bolso tan tan grande. Estoy todo el día para arriba y para abajo y casi no vivo ni en mi casa, vivo en hoteles. Me gusta tener uno más grande con uno pequeño dentro porque salir con este de fiesta o a cenar quizás es demasiado. Suelo tener problemas de hombro, a veces me gusta más llevar una mochila directamente”, ha añadido.
Sus perras Sopa y Oliva, muy presentes
Aitana ha mostrado que en su fondo de pantalla del móvil tiene una foto de sus dos perras, Sopa y Oliva, a las que le gustaría también llevar en el bolso porque le cuesta mucho separarse de ellas. “Sopa se comporta un poco mejor en espacios con mucha gente y me hace más caso, y Oliva todavía es bastante traviesa. No puedo llevarlas en el bolso y sería un poco raro pero sería divertido llevarlas todo el tiempo conmigo”, ha expresado. Aunque lo que sí lleva siempre es una libreta y un boli: “cada mes me suelo comprar una nueva, las lleno de mil cosas. Suelo hacer cortes de mi calendario y lo engancho con el pegamento. Cuento cosas de mi vida, cómo me siento, qué es lo que me está pasando a nivel emocional, canciones…”, y puede que ahí haya también alguna que otra foto, como las que tiene en la cámara analógica que se compró hace unos meses porque “es bonito no vivir en la inmediatez, cuando revele este carrete voy a ver cosas que me harán mucha ilusión”.
Artistas relacionados
Relacionados