Nuria Roca sorprende al abrir las puertas de su casa y mostrar ''su gran debilidad''

Nuria Roca nos demuestra que aunque estamos en época de pandemia podemos disfrutar de nuestros hogares y de forma fantástica
El nuevo rincón de Nuria Roca es de lo más especial y sin duda: "Su debilidad"

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca ha querido celebrar Reyes con una publicación en la que presume de su maravillosa casa de Pozuelo de Alarcón. La presentadora ha mostrado, concretamente el salón exterior que tiene en el porche de su jardín y es de lo más, un 'chill out' perfecto para poder relajarse.

En la fotografía que ha publicado Nuria Roca en la red social se aprecia de forma fantástica la decoración del porche de su jardín. Podemos ver un sofá con cojines frente a una mesa, coronada con macetas y es que así da gusto estar en casa. Para crear aún más ambiente, la zona 'Chill' tiene una bonita alfombra hace esa parte de la casa mucho más acogedora y le añade un toque de estilo muy acertado. La guirnalda de luces, que comenzando en una gran planta van de lado a lado de la pared de ladrillo que hay detrás del sofá, da un toque muy bonito a la acogedora salita exterior por la noche.

Los muebles en el jardín de Nuria son de fibras naturales, mimbre y ratán, unos materiales que encajan muy bien en la zona de la casa en la que se sitúan y que se conservan muy bien a pesar de estar en exterior. También destaca la pared de ladrillo que hay detrás del sofá aportando el toque verde y un ambiente más natural con ramas de una gran planta. El jardín de Roca cuenta con una piscina añadiendo aún más el toque de encanto que deslumbra y está claro que puede estar muy orgullosa de lo que ha podido montar. En otras ocasiones, la valenciana ha mostrado fotografías en las que se ven otros rincones de su espectacular vivienda, sin embargo este rincón ha sido la clave y más en época de pandemia. Seguro que muchos de sus seguidores se habían inspirado para hacer lo mismo.

También te puede interesar...

Los celos de Nuria Roca al descubrir que su marido Juan del Val acababa de conocer a su amor platónico

Nuria Roca y Juan del Val en su primera pelea juntos y todavía siguen sin ponerse de acuerdo

Relacionados

CADENA 100