Nuria Roca, muy irritada, estalla con un irónico mensaje sobre el coronavirus: "¡Muy coherente!"

La colaboradora de 'El Hormiguero', Nuria Roca, ha explotado en sus redes sociales al vivir una situación complicada en el aeropuerto
Nuria Roca, muy irritada, estalla con un irónico mensaje sobre el coronavirus: "¡Muy coherente!"

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca se ha erigido en una de las protagonistas de los últimos meses en nuestro país. Su buen trabajo al frente de ‘El Hormiguero’ la ha vuelto a catapultar a la primera línea de la televisión de nuestro país. Llegando, incluso, a dejar a Pablo Motos en mal lugar. Muchos seguidores del exitoso programa de Antena 3 mostraron su preferencia por Roca. Sin embargo, con el presentador valenciano repuesto, Nuria ha vuelto a su papel habitual de colaboradora con unas ilusiones renovadas. Y es que el debut de Nuria sobre las tablas ha sido un motivo de gran felicidad.

Precisamente, su obra de teatro le está obligando a viajar por todo el país, lo que ha propiciado que este viernes haya vivido un momento complicado. La presentadora se encontraba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger un avión para su próximo espectáculo cuando se dio de bruces con una marabunta de gente. Las instalaciones aeroportuarias estaban a rebosar con motivo del puente de San José. Una situación curiosa, ya que los españoles tenemos restringida la movilidad.

Nuria Roca, muy irritada, estalla con un irónico mensaje sobre el coronavirus: ¡Muy coherente!



Es lo que tiene que se pueda viajar a España desde otros países mientras los de aquí, si no es por trabajo, no podemos movernos… ¡Todo muy coherente! ¡España abierto por VACACIONES! ¡Salvo las mascarillas, oye, como si no hubiera pandemia! ¡Aeropuerto de Barajas hasta arriba!”, decía la historia de Instagram de la presentadora. Y es que la situación excepcional que vive nuestro país por culpa del coronavirus ha irritado a Nuria. Miles de turistas están pudiendo acceder a nuestro país mientras el resto de la mayoría de españoles continúan con la movilidad restringida.

No es la primera ocasión que Nuria Roca utiliza las redes sociales para realizar una queja públicas sobre algo que le haya molestado. La presentadora es muy activa en Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores. Además de tener el honor de haber sido ella la que introdujese en el mundo de las redes a Pablo Motos, con el que llegó a mantener una dura pugna por ver quién llegaba a ser más popular.

El éxito de Nuria Roca

El mes pasado, Pablo Motos tuvo que ausentarse por primera vez de 'El Hormiguero' al dar positivo por coronavirus. Como consecuencia, Nuria Roca, habitual colaboradora del programa,tuvo que sustituir a su compañero hasta que se recuperase y cogió las riendas del programa de las hormigas. Su presencia temporal frente al espacio gustó mucho y recibió muy buenas críticas, por lo que Roca se ha visto recompensada.

Atresmedia ha decidido elegir a la comunicadora para que se ponga al frente de un nuevo espacio de la cadena: 'Family Feud: la batalla de los famosos'. Tal y como ha adelantado 'El Confidencial', tras su éxito sustituyendo a Motos, la cadena ha decidido darle una responsabilidad similar y ficharla para conducir la versión española de Celebrity Family Feud.





Además de por su larga trayectoria televisiva, ya sea como presentadora o colaboradora, Roca sorprendió a todos los espectadores de 'El Hormiguero' durante la ausencia de su presentador habitual. Esto fue un gran reto para ella, dado que Motos no había abandonado nunca su programa y su imagen está muy ligada al formato de Antena 3.

Gracias a su fichaje por este nuevo formato de Fremantle, Roca volverá a presentar su propio programa en televisión tras varios años apareciendo solo como colaboradora. Su último proyecto fue hace cuatro años en 'Singles XD' en Cuatro, el que no llamó demasiado la atención. Asimismo, entre sus últimos trabajos están 'Fantastic Dúo' (TVE), 'El millonario' (laSexta) y el actual 'Road Trip' de TNT. No obstante su último trabajo más destacado fue en 'La isla de los famosos' y UHF (Antena 3).

También te puede interesar...

El regalo de Antena 3 a Nuria Roca tras su impecable labor como presentadora de ‘El Hormiguero’

Nuria Roca, muy emocionada, consigue cumplir el gran sueño de su vida: "Me acompañarán para siempre"

CADENA 100