Nuria Roca, muy emocionada, consigue cumplir el gran sueño de su vida: "Me acompañarán para siempre"

La presentadora, Nuria Roca, ha compartido con sus redes sociales la consecución de uno de los sueños de su vida: convertirse en actriz
Nuria Roca, muy emocionada, consigue cumplir el gran sueño de su vida: "Me acompañarán para siempre"

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca ya es actriz. La presentadora ha cumplido un sueño tras el debut de este fin de semana con su obra de teatro. Roca se ha erigido en una de las protagonistas del último mes en nuestro país. Su labor al frente de ‘El hormiguero’ en sustitución de Pablo Motos ha generado una expectación brutal. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la crítica ha coincidido en valor el buen papel desarrollado por Roca. Este buen trabajo presentando el programa más exitoso de la parrilla de Antena 3 ha llevado a muchos a plantearse el motivo por el que Nuria no goza de más protagonismo en la pequeña pantalla. Sin embargo, Nuria acaba de embarcarse en un nuevo proyecto profesional que va a cambiar su futuro con total seguridad.

El sueño cumplido por Nuria Roca

Como decimos, el éxito de Nuria Roca al frente de ‘El Hormiguero’ ha sido incontestable. El trabajo excelente que ha hecho ha sido muy bien valorado y acogido por las redes. Unas redes sociales que llegaron a decir que preferían a Nuria antes que a Pablo Motos. Además, el dúo que conforma junto a su marido, Juan del Val, es casi insuperable. Los dos, sin pretenderlo, son una pareja de lo más cómica. Su naturalidad les lleva a plasmar en directo las desavenencias y los problemas del día a día que toda pareja o matrimonio sufre. Una actitud que trasmite cercanía y engancha al espectador.

Pero este fin de semana ha sido realmente especial para Nuria Roca. La presentadora ha cumplido uno de sus sueños al convertirse, por fin, en actriz. Roca lo ha hecho debutando en el teatro del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura con 'La gran depresión'. Una obra que interpreta junto a su compañera encima de las tablas, Antonia San Juan. El espectáculo generó tal expectación que acabó colgando el cartel de “no hay billetes”. Toda una suerte en la mala época que estamos atravesando.

La propia actriz celebraba así la consecución de uno de los sueños de su vida. "(Cara de emoción máximo y de lloro contenido al encontrarme en el camerino esta maravilla de sorpresa antes del estreno. Y aprovecho la foto para daros las gracias a todos los amigos por los mensajes cariñosos, los ánimos y la paciencia, y a todos vosotros, que también sois amigos, por todo el cariño recibido desde que supisteis que me embarcaba en esta gran aventura...Gracias", escribía Roca en su Instagram.

El truco de belleza de Nuria Roca para estar perfecta en 10 minutos​

Parece que el maquillaje ha tenido que pasar a un segundo plano durante esta pandemia en la que las mascarillas nos han dominado a todos y lucir esa belleza tan currada ya no tiene cabida en nuestro día a día. Todos buscamos ese efecto natural que nos permite poner y quitar la mascarilla con toda la facilidad del mundo y mantener un solo look. Aunque no es tan fácil de conseguir hay algunos tutoriales que te expliquen cómo maquillarte sin que parezca que lo has hecho, como el que nos ofrece Nuria Roca, una tutoría que nos demuestra todos los trucos. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver, paso a paso, cómo consigue la presentadora ese envidiado efecto natural por el que tanto le preguntan.

Mostrándonos en cámara rápida, cómo se maquilla en tan solo diez minutos, la esposa de Juan del Val nos ha aportado todos los tips y ha detallado algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta en cuanto al maquillaje. Por supuesto es fundamental conocer qué productos utilizas, y Nuria ha explicado que “no siempre son los mismos, voy probando y los voy incorporando”. Lo más llamativo de todo, y a pesar de que no lo parezca, todo esto se hace en diez minutos. “Me gusta la sensación de buena cara sin más. Y creo que, más o menos, lo consigo (con todos mis respetos a los maquilladores profesionales amigos)”, ha explicado.

También te puede interesar...

CADENA 100