Nuria Roca y Juan del Val recuerdan cómo fue su boda y enseñan fotos en 'El Hormiguero'

La pareja no se ha cortado ni un pelo en enseñar ante la audiencia unas imágenes tan íntimas como las de uno de los días más señalados de su vida.
Nuria Roca y Juan del Val nos muestran sus fotos de boda más intimas en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' sigue siendo, a día de hoy, una auténtica caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos se supera un día tras otro, como demuestra la fidelidad de su audiencia desde hace década y media. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas con un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. La última tertulia de 'El Hormiguero’ ha sido de lo más emotiva, ya que pudimos ser testigos de unas imágenes muy personales de Nuria Roca y Juan.

El escritor comenzaba confesando que, en casa, todos los miembros de su familia huyen de Nuria desde que se ha estrenado como actriz. “Nuria se está preparando una serie. Y, claro… Yo la prefiero como presentadora porque no se prepara nada. Pero claro, va por la casa pidiendo que le pregunten la lección. Nos acorrala en la cocina", explicaba el tertuliano.

ctv-w5q-aa041ad8-c01b-41e1-a23f-5b97a42e5199 4 5005 c


Tras tocar el tema de los novios, Juan contó que odia las bodas: "cuando me invitan lo paso mal. No me hacen ningún favor". Nuria le recordaba que a la suya acudieron todos los invitados: "éramos 300 invitados y asistieron todo". ¿Y qué piensa Juan de las boda temáticas? El tertuliano opinaba que "es una vulgaridad". El escritor habló con Pablo y relató un curioso momento su momento de baile en su boda: “Tomé una decisión improvisada", revelaba. ¿ De qué se trataba? Los novios decidieron pedir que quitaran la luz... ¡del todo! El escritor ha explicado que el motivo fue que la gente, hasta 300 invitados, se desbloqueara. "La gente mayor sí que nos decía, 'está muy oscuro'", confesaba Nuria.

ctv-7ax-a53579d9-24e5-412f-93e3-383b50805520 4 5005 c


'El Hormiguero' es sin duda uno de los espacios televisivos más emblemáticos de la televisión en España. El 'talk show' que presenta Pablo Motos ha conseguido consolidarse como uno de los referentes televisivos de nuestro país, con invitados que incluyen a las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, el deporte y un sinfín de sectores. A lo largo de las 15 temporadas que lleva en antena -primero en Cuatro, más tarde en Antena 3- se ha ofrecido a sus espectadores una larga lista de momentazos. Pero hay algunos que sobresalen, que a los fans del 'show' les provoca una enorme sensación de nostalgia al poder revivirlos.

También te puede interesar...

Juan del Val confiesa el gran problema que tienen en casa con Nuria Roca: “Todos estamos huyendo de ella”

El nuevo proyecto profesional de Nuria Roca que consolida su carrera como actriz en televisión

Relacionados

CADENA 100