Nuria Roca, emocionada, confiesa cuál es el secreto de su relación con Juan del Val: "Eso me enamora"

La actriz y presentadora, Nuria Roca, ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que desvela aspectos íntimos de la relación con su marido
Nuria Roca, emocionada, confiesa cuál es el secreto de su relación con Juan del Val: "Eso me enamora"

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca está en uno de los mejores momentos de su vida. Bien a nivel profesional, bien a nivel personal. La presentadora ha conseguido volver a encandilar al público tras su brillante temporada al frente de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, la televisión no es su única faceta, ya que además es escritora, locutora y ahora también actriz tras haber dado el salto a los escenarios. En los últimos tiempos siempre vemos a Nuria acompañada de su marido, Juan del Val. La pareja hace un dúo televisivo muy atractivo, que engancha enseguida a la audiencia. Sus broncas, sus chistes y sus chismorreos hacen siempre la delicia de los espectadores. Por eso, este miércoles, seguro que mucha gente ha disfrutado de la entrevista concedida por Nuria Roca en la revista ‘Lecturas’. En ella, la actriz y presentadora ha desgranado sus primeros pasos encima de las tablas y ha revelado aspectos íntimos sobre su relación con juan del Val.

Sus bonitas palabras sobre Juan del Val

Nuria Roca ha hablado sin tapujos para la revista ‘Lecturas’. La presentadora no se ha cortado ni un pelo y ha revelado aspectos muy íntimos de su matrimonio con Juan del Val. Como decimos, la pareja se ha convertido en dúo televisivo inigualable, que traslada al directo en ‘El Hormiguero’ las disputas habituales entre un marido y una mujer. Esas cosas que ocurren en todas las familias y con las que millones de personas acaban empatizando. Esta parte cómica de la pareja podría hacer creer que su relación es mala, o, incluso, que no se aguantan. Eso no es así y Nuria lo ha dejado muy claro en su chara con los compañeros de la revista anteriormente mencionada. “La seguridad de Juan me enamora", revela Nuria.

Cada línea de la entrevista es una auténtica declaración de amor hacia el padre de sus hijos. Una confirmación de que su relación sigue muy fuerte después de muchos años de convivencia. “Cuando todo lo que planeas te apetece hacerlo con tu pareja, estás en el momento y lugar perfecto. De mi marido me gusta mucho su capacidad resolutiva, es capaz de hacer muchas cosas a la vez y resolverlo todo”, confiesa la presentadora.

Nuria Roca, emocionada, confiesa cuál es el secreto de su relación con Juan del Val: Eso me enamora




Precisamente, hablando de la edad, Nuria confiesa tener un santuario de cremas en el cuarto de baño y, de paso, analiza las diferencias de los 50 años entre los hombres y las mujeres. “Tengo en el baño un santuario de cremas. Me pongo de todo, aunque no quiero parecer de 30 años porque no los tengo. Los 50 de la mujer no son los 50 de los hombres. Los 50 del hombre son: ‘Qué atractivo’. Y los 50 de la mujer son: ‘¿50 ya?’”, dice Roca en la entrevista en ‘Lecturas’.


Cómo conoció a Juan del Val

Fue Juan del Val quien contó a los espectadores su historia de amor con Nuria Roca cuando ocupó el asiento de invitado de 'El Hormiguero'. El marido de la presentadora trabajaba como redactor en la revista MAN, cuyo puesto le permitió conocer a su mujer.

"Trabajaba en una revista y ella presentaba ‘Waku waku’, entonces le propuse a mi jefe entrevistarla”, comenzó contando el colaborador tras asegurar que fue “porque lo hacía muy bien. El escritor la llamó varias veces para concretar la entrevista, pero ella siempre le rechazaba. Al no querer darse por vencido, decidió presentarse en persona en el plató donde trabajaba.






“Un día me presenté en TVE y allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja del 98, junto a Ramón García, Celia Cruz, Norma Duval y Andoni Ferreño. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la persona más guapa que había visto en mi vida", agregó.

Cuando se vieron por primera vez, según contó del Val, la presentadora le recibió con una sonrisa. Él cree que reaccionó así porque le imaginaba como un hombre más mayor de lo que realmente era. "Cuando salió vestida de normal, seguía igual de guapa, me presenté y le propuse entrevistarla en ese momento, pero me respondió que le esperaba un taxi para ir a Valencia. Le dije que la llevaba yo al aeropuerto y aceptó", reveló del Val.

"La llevé en un coche muy sucio, impresentable, y perdió su avión, y el siguiente, y el siguiente... hasta que cogió el último porque la entrevista se alargó hasta ahora", concluyó con una sonrisa.






También te puede interesar...

La pullita de Nuria Roca a Juan del Val tras recibir un piropo: “Va de un lado a otro”

El regalo de Antena 3 a Nuria Roca tras su impecable labor como presentadora de ‘El Hormiguero’

CADENA 100