Nuria Roca corta de raíz las críticas por viajar a Turquía junto a Juan del Val: “Me apetecía aclarar”

Tras recomendar en televisión que la gente se quede en casa, Nuria Roca y Juan del Val han viajado y les han llovido las críticas
ctv-sj0-nuria-roca-juan-del-val

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val son uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país y desde que ambos trabajan juntos en ‘El Hormiguero’, se han dado aún más a conocer al gran público. Aunque, claro, esto también tiene su parte negativa, y es que al dar su opinión en las tertulias de actualidad, les llueven las críticas por pasarse de sinceros o, como en este caso, por desdecir sus propias palabras. Y es que hace tan solo unos días recomendaron a la audiencia prudencia ante la situación que estamos viviendo en España por el Covid-19 y ahora han cogido un vuelo a Turquía para pasar las vacaciones.

Este viaje ha indignado por completo a sus seguidores, que no han dudado en comentar su publicación, en la que aparece en el aeropuerto, para decirle el mal ejemplo que están dando, contrario a sus palabras de hace tan solo unos días en televisión. “No viajar, no juntarse con la familia....no has cumplido ni una. El problema no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y hacer otra. Un poco de respeto a la audiencia por favor”, es solo un ejemplo de ellos. Y claro, Nuria se ha visto obligada a reaccionar.

Duras críticas a Nuria Roca y Juan del Val

"¡Vamos que nos vamos!", escribió Nuria Roca junto a su foto en el aeropuerto. Lo que no esperaba es que justo después le lloverían las críticas en los comentarios de esa imagen que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. “Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia”, ha comentado uno de ellos. Y es que hace unos días ambos recomendaron desde la tertulia de ‘El Hormiguero’ quedarse en casa y reunirse lo mínimo posible debido a la gran oleada de contagios que estamos viviendo.

Yo no puedo ir ni a casa de mi madre y otros viajando. Así nos va”, ha comentado otro de los usuarios de Instagram. Aunque también ha habido quien ha intentado quitar hierro al asunto: “¿Juan del Val, no era, que no podía con la gente que va con gorra en los sitios cerrados?”. Pero al seguirse repitiendo los comentarios negativos, la presentadora se ha visto obligada a dar explicaciones en una nueva publicación donde ha sido más que clara, cerrando la puerta a las críticas y cortándolas de raíz.




Las explicaciones con las que se defiende Nuria Roca

Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado”, ha comenzado diciendo Nuria Roca en una publicación de Instagram en la que se ha defendido de las críticas que ha sufrido en las últimas horas tras hacer público su viaje a Turquía. “De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia”, ha querido dejar claro. “Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria al principio de la pandemia y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten”, ha expresado, refiriéndose a sus ‘haters’. Y ha concluido diciendo que ya sabe que no tiene que dar explicaciones sobre lo que hace pero “me apetecía aclarar”, dejando claro que va a seguir compartiendo parte de su viaje y que “el que quiera que mire y el que no pues que también mire y luego critique, que también está en su derecho. Besos a todos”.

También te puede interesar...

Juan del Val se queda en shock al descubrir el mote con el que se refieren a él sus vecinos

La metedura de pata de Roberto Leal con Nuria Roca en directo: "¿Me voy o sigo?"

CADENA 100