Nuria Roca conquista con un tutorial para estar perfecta en 10 minutos

Nuria Roca nos ayuda conseguir ese efecto tan natural y además en tiempo récord
Nuria Roca conquista con este tutorial para estar perfecta en 10 minutos ¡Tome nota!

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el maquillaje ha tenido que pasar a un segundo plano durante esta pandemia en la que las mascarillas nos han dominado a todos y lucir esa belleza tan currada ya no tiene cabida en nuestro día a día. Todos buscamos ese efecto natural que nos permite poner y quitar la mascarilla con toda la facilidad del mundo y mantener un solo look. Aunque no es tan fácil de conseguir hay algunos tutoriales que te expliquen cómo maquillarte sin que parezca que lo has hecho, como el que nos ofrece Nuria Roca, una tutoría que nos demuestra todos los trucos. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver, paso a paso, cómo consigue la presentadora ese envidiado efecto natural por el que tanto le preguntan.

Mostrándonos en cámara rápida, cómo se maquilla en tan solo diez minutos, la esposa de Juan del Val nos ha aportado todos los tips y ha detallado algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta en cuanto al maquillaje. Por supuesto es fundamental conocer qué productos utilizas, y Nuria ha explicado que “no siempre son los mismos, voy probando y los voy incorporando”. Lo más llamativo de todo, y a pesar de que no lo parezca, todo esto se hace en diez minutos. “Me gusta la sensación de buena cara sin más. Y creo que, más o menos, lo consigo (con todos mis respetos a los maquilladores profesionales amigos)”, ha explicado.

Mientras respondía a varias preguntas y ayudar con las dudas, la presentadora ha contado que grabó este vídeo antes de cortarse el flequillo, una tendencia por la que apostó hace unas semanas y que le hizo volver al pasado y repetir ese corte recto con el que ya la hemos visto en alguna otra ocasión. “Lo grabé antes para que se viera bien la cara y, visto lo visto, igual debería haberlo hecho por la tarde, cuando la cara está más relajada y haberme puesto un foquito o algo, pero bueno, es lo que hay”, comentaba.

ctv-sso-nuria-1

Está claro que Nuria Roca es toda una profesional dentro y fuera del plató, y es que son cada vez son más las preguntas y sugerencias que sus fans le hacen llegar a través de las redes sociales. En los últimos meses, la presentadora sustituta de 'El Hormiguero' responde diariamente sobre las marcas que elige a la hora de vestir, cómo se peina o cómo se maquilla. Nunca deja de marcar tendencias y cuando luce algo nuevo y curioso, sus seguidores lo saben y es difícil resistir no seguir sus pasos.

También te puede interesar...

Nuria Roca cae rendida ante Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’: “Qué zalamero es”

Pablo Motos hace llorar a Nuria Roca en pleno directo: ''Un toque diferente''

Relacionados

CADENA 100