Nuria Fergó denuncia varios perfiles falsos que se hacen pasar por ella para estafar a sus seguidores

La cantante advierte en su cuenta de Instagram de la proliferación de cuentas 'fake' que tratan de engañar con sorteos a sus incondicionales.
Nuria Fergó en una imagen de sus redes sociales donde ha advertido de los peligros de las cuentas 'fake'

Tiempo de lectura: 2’

La suplantación de identidades en las redes sociales, por desgracia, está a la orden del día. Máxime cuando se trata de famosos, con cuya imagen se puede 'jugar' para tratar de sacar un provecho económico utilizándolos como gancho. La última que ha tenido que hacer frente a esta desagradable situación ha sido Nuria Fergó, que ha advertido a través de sus 'stories' de Instagram que están proliferando cuentas que e hacen pasar por ella para tratar de estafar a sus seguidores incondicionales a través de sorteos falsos.

"No hagáis caso. Son cuentas que se aprovechan de los sorteos para intentar estafar. No seguirles y no rellenéis nada, no deis ningún dato ni contestéis. Solo os contestarán desde la cuenta oficial de @nuumobleas_es en el caso de que seáis ganadores", era el texto que escribía sobre un pantallazo en el que se pueden ver esas cuentas 'fake' que están tratando de jugársela a esas personas que siguen a Nuria desde que comenzó su carrera.

Los stories en los que Nuria Fergó advierte de la posible estafa por parte de estos perfiles falsos

Instagram.


A lo que se refiere Fergó con esa advertencia del perfil desde el que se contactará a los ganadores, es a que, horas antes de poner sobre aviso al respecto de una posible estafa, ella misma realizaba un contenido promocionado con un sorteo. Un nicho más que apetecible para aquellos que tratan de hacerse con datos de la gente que obra de buena fe, para sacarles el dinero de manera sibilina.

Redes y música

Fergó, que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo', ha sabido compaginar esa carrera profesional con su avance en las redes sociales, tratando de mostrar una imagen más cercana a sus seguidores. Es en Instagram donde comparte momentos de su día a día que, seguramente, jueguen a favor de obra cuando vea la luz ese sexto álbum que está previsto se lance a lo largo de 2021 -aún sin fecha programada en el calendario-.



Además, recurre a la nostalgia y rescata instantes de sus comienzos en el mundo de la música. No hace mucho, se encontró una diapositiva de ese 'Brisa y esperanza' del que ya hace casi 20 y que supuso su primer disco desde que saliera de esa Academia en la que compartió 'talent' con David Bisbal, Chenoa, David Bustamante y compañía. Los mismos que ahora, con Nuria incluida, preparan un sentido homenaje Álex Casademunt, que nos dejaba hace un par de meses después de un trágico accidente de tráfico que puso de manifiesto la unión entre los compañeros del programa de TVE.

También te puede interesar...

El desconocido pasado de Nuria Fergó fuera de OT y la razón por la que se distanció de la música

Continúan los preparativos para el concierto homenaje a Álex Casademunt titulado "Otra Oportunidad"


CADENA 100