"Yo nunca miento": Olga Moreno se mantiene firme ante las críticas tras la exclusiva con su versión familiar

La diseñadora ha acudido a su cuenta de Instagram para defenderse de todo lo que se ha dicho de ella y reafirmarse en su exclusiva
Olga Moreno alza la voz ante las críticas tras su exclusiva en la revista 'Semana'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno lleva siendo uno de los nombres más importantes de la crónica social muchas semanas. O muchos meses, según se mire, porque su participación en 'Supervivientes 2021' -la edición de la que resultó ser ganadora tras más de tres meses de aventura en Honduras- la colocó en la primera línea de fuego mediático. Pero estos últimos días, aún más. Porque la diseñadora decidía romper su silencio y dar su versión sobre todo lo que se ha dicho alrededor de su separación y de la relación que mantiene su ya exmarido -aunque no a efectos burocráticos- Antonio David Flores.

Lo hacía a través de una exclusiva que publicaba la revista 'Semana' este miércoles bajo el titular: "No me merezco lo que me ha pasado". Al lado de esa frase y de una imagen de Olga, se podían leer algunos fragmentos más sacados de esa entrevista que ha estado en boca de todos cuantos participan en tertulias televisivas del corazón: "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra"; "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he amado"; "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación". Frases todas igual de duras que contundentes.

Y pequeños hilos de los que tirar en las conversaciones al respecto en las mencionadas tertulias. Esas en las que no en todos los casos ha salido bien parada. Precisamente por eso, ahora ha vuelto a romper su silencio. Ha dejado pasar esa tormenta de opiniones y críticas sobre lo que ha expresado en esa entrevista antes de manifestarse. Lo ha hecho usando Instagram y acompañando a su reflexión con esa misma portada de la discordia, aunque algo recortada. "Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista ,estos son mis vivencias y sentimientos. Yo nunca miento. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida".



El apoyo de la marea azul

Olga ha recibido todo el cariño de quien sigue sus pasos muy de cerca en ese perfil personal de la red social mencionada. Entre ellos, algún rostro conocido de la televisión, como es el caso de Aurelio Manzano, que era de los primeros en darle aliento por cómo ha manejado los tiempos y las palabras: "Sin ofender, ni mentir, ni dañar por dañar, has contando tu versión de la historia. Deseando leer la segunda parte". Porque. efectivamente, esto que hemos podido leer esta semana no es más que un adelanto de todo lo que le queda aún por decir a una mujer que se ha mantenido en un discreto silencio hasta que ha considerado que era el momento de abrir la boca.




"Las disculpas te las tienen que pedir a ti. Bien que has hecho en dar la exclusiva, para que se lo lleven otras/otro te lo llevas tú qué para eso es tu vida y poco cuentas creo yo... Sigue así Olga y al o la que no le guste ajo y agua", es otra de las opiniones que se pueden leer en los comentarios al lado de la imagen posteada. "¿Molestar? Faltaría que no puedas encima contar tus sentimientos. Llevan acosándote desde que saliste de 'Supervivientes', que hasta la carnicería van contigo. Bastante educación y aguante has mostrado. La entrevista elegantísima y tú preciosa", va en la misma línea otra de sus 'followers'.

CADENA 100