"Nunca me ha atrevido": Laura Matamoros muestra su último y radical cambio físico

La hija de Kiko Matamoros se ha sometido a un microblanding después de varias ocasiones en las que parece nunca ha tenido el calor
Laura Matamoros en uno de los programas de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en constante renovación como creadora de contenidos que es. La hija de Kiko Matamoros , hace tan solo una semana, pasaba por la peluqiería para dar un nuevo color a su melena. A ella siempre la hemos conocido morena, pero parece que ha obtado por un tono muy similar al de su hermana, Anita Matamoros. Sin embargo, después de dar a luz por segunda vez, no es el único cambio al que ha hecho frente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Laura Matamoros


La vida de las influencers siempre está en constante cambio y, de hecho, lo hacen constantemente para, de esta manera, marcar nuevas tendencias e inspirar a sus seguidores, aunque no siempre les sale como les gustaría. "Es la primera vez que me hago microblading y no sábeis lo contenta que estoy", sin embargo, no siempre ha sido su percepción sobre este retoque. "Me ha subido muchísimo la mirada. Nunca me he atrevido a hacérmelo porque no encontraba mi estilo pero es lo mejor que he hecho", ha destacado la hija de Kiko Matamoros.

ctv-kmy-laura-matamoros-microblading b1c6dba2 822x1260


Y es que, la hermana de diego está siempre en constante evolución física. La conocimos siendo tan solo una jóven cuándo entró en la casa de 'Gran Hermano' y su evolución física ha sido increíble. De hecho, como te contábamos, ha dejado de lado el tono de pelo natural y ha apostado por uno más claro que le da mucha luz a la mirada y al rostro. Y es que, por el trabajo actual de Laura, tiene que estar en constante renovación en cuánto a estilismos se refiere, muy lejos de lo que le ocurría cuándo salía en la pequeña pantalla.

Un apellido que siempre le ha pesado a la hora de salir delante de cámara ya que el aspecto físico siempre está en el ojo mediático, aunque ella siempre está más que acostumbrada. "Vengo de una familia que, o bien por mi tía Mar o mi padre, son personajes públicos y desde pequeña siempre he tenido cámaras, bien porque seguían a mi padre, a mi padre o a mi tía y siempre ha estado en mi mundo, pero era desconocido. Es fuerte, es un mundo que si no tienes cabeza, mejor no te metas", ha dicho, dejando claro que, para entrar en la televisión, hay que tener la cabeza muy bien amueblada.

Sofia Suecin, Laura Matamoros y Nagore Robles

13/12/2018.- Madrid. Mediaset. GHVIPS- Presentado por Sandra Barneda


Después de ser madre pore segunda vez Laura tiene más que claro que sus cuidados también son importantes, sin olvidar a los pequeños de la casa y, de hecho, hace unos días compartía en su cuenta de Instagram un radical cambio de look al más puro estilo Anita Matamoros, aunque muchos de sus seguidores comentaron que no se le notaba tanto, aunque le favorecía mucho. "Estás muy guapa, pero yo no he visto mucho el cambio, yo creía que iba a ser un color más potente y un corte de pelo más potente. Pero como dice el refrán la que es guapa es guapa".



También te puede interesar...

Laura Matamoros desvela el motivo de su salida de Telecinco y cuánto ganaba: "Es muy fuerte"

La fotografía de Kiko Matamoros que aviva las intenciones de paternidad junto a Marta López

CADENA 100