El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

Rocío Flores, tras confesar que "necesita su tiempo", ha roto con su novio. Después de cinco años de amor, la hija de Antonio David se lleva un golpe más
Rocío Flores rompe su relación, tras seis años, con Manuel Bedmar
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Malas noticias para Rocío Flores, que suma una decepción más... otra más en su vida, como si no tuviera ya suficiente con lo que tiene. Y es que, como reconocía Gloria Camila hace unos días: "Rocío ha llegado a un límite en el que prefiere mantenerse un poco al margen y que la dejen respirar porque lleva un año bastante complicado..."

En este momento tan duro, qué mejor que desconectar de tantas polémicas familiares que la rodean, a raíz de los documentos que Rocío Carrasco ha sacado a la luz, que afecta al clan Ortega Mohedano. La hija de Antonio David Flores, constantemente en el foco mediático, ahora nos sorprende con su ruptura con Manuel Bedmar, tras casi seis años de amor. ¡En CADENA 100 te desvelamos los detalles!

Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar

Como ha podido saber, en exclusiva, la revista 'Semana': "Llevaban mal un tiempo y no han podido superar la crisis que llevaban afrontando en los últimos meses". Pero ahora es cuando se ha hecho evidente la ruptura. Si analizamos el perfil personal de Rocío Flores en Instagram, la última vez que ella compartió una foto junto a su novio fue el pasado 27 de julio de 2021. Desde entonces, nada. No ha habido novedades sobre ellos. Si bien te contábamos, hace unas horas, que la hija de Rocío Carrasco se ha dejado arropar por su amigo Jorge Pérez, a quien conoció en 'Supervivientes 2020', ahora recibe un varapalo más.

Hace tan solo unos días, también veíamos que Rocío no se encontraba bien. Como ella misma explicaba a cámara: "Yo también necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos..." Y es que, inevitablemente, lo que está viviendo le está afectando muy seriamente.

Asimismo, como detallaba Gloria Camila en 'Ya son las ocho', empatizando con ella: "En su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental. Porque la veo bastante inestable emocional y mentalmente. Le dije que se centrase en ella. Cuando pasan cosas ajenas a ella, ella no puede intentar controlar todo".

Las mil y una decepciones de Rocío Flores

Precisamente ahora, que la hija de Ortega Cano arremetía sin tapujos contra Antonio David, asegurando sentir "vergüenza" de él, nos preguntábamos cómo será la relación entre Rocío Flores y Gloria a partir de este momento. Sin embargo, bien es cierto que nunca se han llevado mal e incluso, como vemos, la hija del torero le aconsejaba -en su momento- que "mirase por ella misma" y por su bienestar mental.

Además, el otro refugio de Rocío Flores -además de Jorge Pérez y Antonio David y sus hermanos- ha sido Olga Moreno. Una gran amiga y confidente que, a pesar de su separación del exguardia civil, han seguido manteniendo una relación súper cercana y se han apoyado mutuamente, tanto en las buenas como en las malas. Pero a partir de hoy, ya rota su relación con Manuel Bedmar -que siempre ha estado muy unido a la familia de ella- veremos qué ocurre en los próximos días... ¿Veremos a la nieta de 'La más grande' pronunciarse?


También te puede interesar...

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

Rocío Carrasco se cansa de las 'amenazas' de su hija, Rocío Flores, y la reta: "En conocimiento judicial"

CADENA 100